Outfits Perfectos para la Oficina que no son Negros

Outfits perfectos para la oficina que no son negros

A muchas nos encantan los outfits color negro pero nunca falta la persona que nos diga que ya parecemos retrato de tanto usarlo en nuestro look. De manera que, si trabajas a diario y buscas outfits para la oficina, en este post te traemos algunas ideas de looks de oficina perfectos que no son negros.

Son ideas únicas que te van a ayudar a sacar lo mejor de tu imagen, con las que no solamente te verás elegante y cómoda para ir a una oficina, sino que al mismo tiempo son atuendos perfectos para sacar nuestro más casual y fashionista.

Así que presta atención y toma apunta y escoge el outfit perfecto para ir a la oficina.

Outfits perfectos para la oficina que no son negros

Outfits en color gris

Si eres adicta al color negro y te cuesta mucho usar otro tono, lo que puedes hacer es empezar por usar un color gris. Comienza por llevar ese color en un blazer y combínale con unos zapatos a juego y sé el centro de las miradas en tu oficina.

Outfits en estampados

Existen un montón de estampados que te irán muy bien en un outfit para ir al trabajo sin usar negro. Puedes apostar por vestir otros colores como el café o azul marino que lleven algún acento de color con líneas en contraste. Usa prenda y zapato en color claro para equilibrar y estilizar tu silueta.

Beige con blanco

Si te resistes a dejar de usar el color negro, puedes ir probando poco a poco con colores claros como el beige y blanco.

La combinación de estos dos tonos hará que tus outfits de oficina se vean impecables si los usas en prendas con estructura como los pantalones palazzo o los blazers.

Outfit en rojo

Nunca está de más probar aquellas tonalidades que jamás usarías para ir al trabajo como el rojo. Que no te intimide vestir con este color, puedes bajarle la intensidad combinando con gris, blanco o beige. (Lea También: Consejos para conseguir un Estilo Atemporal y siempre irás a la moda)

Colores brillantados

Si el código de vestimenta en la oficina es más relajado y un poco casual, procura lucir tonos un poco más brillantes. Te aseguramos que al usarlos hará que cambiar hasta tu estado de ánimo. 

Sácale partido a todo

Si el color de tu piel es aperlada o morena, no te quedes sin vestir este color anaranjado. Puedes llevarlo en color hueso y blanco, complementa usando accesorios plateados y calzados de tonos gris claro o beige.

Olvida el negro en los trajes

Sabemos que el color negro además de disimular esos kilitos de más nos ayuda a vernos elegante.

Sin embargo, puedes probar combinando colores más vibrantes como el azul eléctrico y unas zapatillas de colores, y lucir perfecta y elegante dentro de tu área de trabajo.

Un estilo monocromático

En lugar de llevar el típico y aburrido traje negro, escoge el gris bala en pantalón y blusa como una opción que refleje tu lado profesional brindando un aire de sencillez.

Escoge unas sandalias o tacones bajos de correas que no se crucen para dar aún más ese toque de minimalismo que estás buscando.

Una chaqueta de mezclilla te hará lucir femenina

Utiliza una chaqueta para cubrir tus hombros, recuerda que la oficina no es un sitio para divertirse usando vestidos demasiado cortos como lo llevarías en un día casual. Cualquier prenda que sea demasiado escotado está totalmente fuera de lugar.

Los blazer siempre combinan a la perfección

Usar un blazer siempre te hará resaltar, además de ser el complemento perfecto cuando usas pantalón falda, vestido, apuesta por llevar uno de tono claro además de hacerte ver fresca te hará sentir mucho más relajada.

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *