Estos son los Colores que te ayudarán a mejorar tu Estado de Ánimo

Los colores que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

Ha llegado el momento de renovar tu forma de vestir combinando colores que te hagan sentir con mucha energía y una actitud positiva. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Aunque parezca mentira, los colores tienen una gran importancia en nuestras vidas, ya que según la psicología del color, éstos influyen en la forma de cómo nos sentimos emocionalmente. Es por ello, que es importante que prestes atención a los tonos que tienes en tu armario para poder usarlos a tu favor, en especial cuando te sientas decaída o sin mucha energía.

Colores que te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo

Blanco

El blanco es el color que refleja la calma y la paz. De manera que si te sientes con ansiedad o tu humor no es el mejor del día, te sugerimos buscar en tu guardarropa esa prenda que temes usar, pero que hoy te ayudará a encontrar la paz que anhelas. Te aseguro que al llevar alguna pieza blanca te irás sintiendo fresca y con mejor vibra.

Verde

Sabemos que el verde es el tono de la esperanza y la vida, así que si tienes plantas en casa o un jardín, dedícate a limpiarlas, regarlas y darles todo el amor que merecen. Está comprobado que el contacto con la naturaleza libera endorfinas, que son las hormonas que nos hacen sentir felices y en armonía.

Apuesta por utilizar prendas de vestir ya que el verde atrae el éxito, en lo social te percibirán como una persona pensante, práctica y muy segura de sí misma.

De manera que, ¡Prepárate a recibir los efectos positivos del verde en tu ánimo!

Azul

¿Sabías que la playa es uno de los lugares perfectos para calmar el estrés? Esto se debe gracias al mar, ya que este tono es uno de los preferidos para aliviar la sensación de tristeza y dolor. Cuando te sientes afligido, busca la oportunidad de observar con detenimiento las nubes, su movimiento y calma.

Puedes jugar a relajarte llevando tus complementos de ropa en esta tonalidad que mejorará tus sentimientos en menos de lo que piensas.

Rosa

A pesar que el rosa está más relacionado a lo femenino, es cierto que es un tono que genera armonía, inocencia, dulzura, y tranquilidad. De manera que puedes maquillarte en estos tonos o simplemente usar tu blusa favorita de este color. Pero eso sí, evita que no sea muy fuerte, ya que podría perturbarte.

Amarillo

Muchas mujeres creen que es un color muy fuerte que no favorece la silueta femenina, pero es todo lo contrario, este tono queda bien a todas las chicas, desde las que tienen piel blanca hasta las más oscuras. Así que no dudes en combinarlo con tonos neutros y colores suaves como el blanco y negro.

Negro

A pesar de ser un color intrigante, simboliza el misterio, oscuridad, miedo. Pero en la moda, representa la elegancia, el lujo, seriedad. Claro está, que si lo sabes combinar y no abusas de él podrás llevarlo con toda sobriedad y mucho estilo.

Naranja

Este color sin duda nos transmite felicidad, alegría, confianza, incita la circulación y nos invita a creer en nuestras posibilidades y apostar por ellas. ¡Qué esperas para lucir esa prenda vigorizante y enérgica en tus días más grises!

Rojo

El color rojo siempre ha representado intensidad, fuego, pasión, amor, es una tonalidad muy poderosa tanto para lo que transmitimos como lo que sentimos. Por ello, un vestido rojo no solo te hace ver una persona atractiva sino que puede servirte para ser considerada una amenaza por el resto de las chicas.

Ahora que ya conoces el significado de cada color, sácale provecho en tus atuendos y úsalo a tu favor.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!