Cómo combinar bien una Camisa o Blusa de Rayas

Cómo combinar bien una camisa o blusa de rayas

Si te encantan las blusas de rayas y no sabes cómo combinarla, tranquila en este post te diremos cómo combinar bien una camisa o blusa de rayas sin morir en el intento.

¿Cómo combinar una camisa o blusa de rayas horizontales o verticales y que parezca otra cosa diferente? La camisa de rayas tiene infinitas probabilidades, tantas como estilos y ocasiones hay, y si no lo crees termina de leer estas líneas y compruébalo tú misma.

Escoge la tuya, pon sobre la cama varias prendas y comienza a visualizar cómo quedaría esto con aquello; jugar con la moda es la mejor alternativa para dar con los estilismos correctos y que de seguro querrás ponerte una y otra vez. Si necesitas algunas ideas como fuente de inspiración, continúa leyendo.

Ideas para lucir con estilo una camisa o blusa de rayas verticales

Un look casual especial

Si buscas verte espectacular solo tienes que usar unas zapatillas deportivas, una blazer y no puede faltar tu blusa de rayas verticales. Complementa tu look con un bolso de mano o tipo mochila y sal a conquistar al mundo.

Pantalón negro y gabardina

La camisa de rayas es una prenda que jamás pasará de moda y que siempre estará en nuestro armario. De manera que, es momento de descubrir cómo dar una vuelta a los estilismos que solemos hacer con ella.

Para verte súper bella apuesta por una camisa de rayas, un pantalón negro, una gabardina y unos stilettos y dale ese toque elegante y cómodo a tu outfit.

Blusa de rayas verticales con un pantalón de rayas vertical

Sabías que las rayas de abajo estilizan la figura, sí así como lo lees. Las de arriba consiguen un punto irresistible. Pero eso sí, nada de más rayas ni otros estampados en el resto de las prendas y accesorios, que sean lo más sencillos posible para no restar protagonismo a la blusa.

Con pantalones estampados

Aunque parezca complicado esta combinación, cuando lo pruebes de seguro cambiarás de parecer. La idea es que la blusa o camisa de rayas verticales sea lo más sencilla posible y que los pantalones tengan algún print que te encante. (Lea También: Te decimos cómo Combinar un Mono Largo)

En cuanto al calzado apuesta por usar unos de color negro que haga juego con tu bolso. 

Blusa o camisa de rayas verticales a modo de vestido

Escoge un vestido de tu talla, que sea larga no significa que tenga que quedar súper holgada. En cuanto al zapato decantamos por las sandalias de plataforma con tiras de colores en la parte de arriba. Inténtalo te verás genial.

Con algo blanco y una nota de color

Las blusas de raya marineras con unos pantalones blancos estallados o tiro alto es la combinación perfecta. Añade una nota de color en los zapatos, cinturón o un pequeño pañuelo de seda rojo.

Una falda print de leopardo

El estilismo formado por camisa de rayas horizontales y falda print de leopardo con pocas manchas y gran tamaño es de lo más elegante. Combina tu outfit con zapatos o unas lindas y cómodas sandalias.

Con shorts, para lucir durante todo el verano

Ponte una parte de arriba con unas lindas líneas en horizontal, añade unos shorts y complementa tu look con unas sandalias de moda y termina con tu bolso de rafia favorito.

Falda de cuero y camisa de rayas horizontales

Para las chicas más atrevidas y sensuales tenemos el outfit de falda de cuero, camisa de rayas y zapatos de tacón ancho. Con esto look llamativo procura escoger unos accesorios sencillos pero elegantes y sé el centro de las miradas.

Ponte tu blusa de rayas horizontales con pantalones anchos

Si prefieres un estilismo casual y que puedes llevar en todas las temporadas, apuesta por una camisa de rayas y unos pantalones un poco holgados en color tierra.

Úsalo con una blazer o chaqueta denim o una de cuero y calzados negros.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!