Consejos para combinar tu Ropa Interior y lucir como toda una Diosa

combinar tu Ropa Interior

Sabemos que la mujer actual es decidida, emprendedora y trabajadora. Es por eso que muchas chicas no tienen tiempo para estar pensando en cómo combinar su lencería o su ropa interior. Es por ello que en este post queremos darte algunos tips que te ayudarán a sentirte cómoda sexy y que te harán estar lista para cualquier ocasión donde tengas que lucir tu lado más sensual.

Cómo combinar tu ropa interior o lencería para que te sientas cómoda y sexy

Combinación de colores

Lo menos arriesgado y lo más sensato es elegir la ropa interior del mismo color que tus otras prendas. Así, si se ve un poco el tirante del sostén no se verá feo, y complementa todo tu look- Lo mismo con las braguitas, para que queden integradas y no llamen la atención.

Si tus prendas son un poco transparentes, la mejor opción es elegir la ropa interior de color nude o carne. Hay modelos de encaje muy coquetos.

Combina ropa interior y ropa exterior

Tomando en cuenta las prendas que lleves quedará mejor un tipo u otro de ropa interior. No es lo mismo vestir unos jeans que una falda o un vestido ajustado, de manera que ten presente estos pequeños consejos:

Prendas que transparentan: cómo hemos comentado anteriormente, si tus prendas transparentan no te arriesgues con ningún otro color: elige el nude o carne, y sobre todo, recuerda no usar un sujetador de encaje. Opta por uno con horma esponjosa y no te verás en apuros.

Prendas blancas: El color nude te asegura discreción de nuevo, pero si optas por un sujetador blanco, aunque se verá, no quedará nada mal. Si se trata de un pantalón, elige braguitas pequeñas, y si puede ser, un tanga.

Jeans o pantalones gruesos: es el momento de poder vestir todas tus bragas y otros atuendos de encaje. No se marcan, no se transparentan y le dan a tu cuerpo una forma muy bonita.

Vestidos: dependerá mucho del vestido que lleves, pero debes tener en cuenta si es con o sin mangas. Si tienes algunas curvas y quieres que queden disimuladas, hay ropa interior ideal para esto. Utilizar un corset o un body bien sexy te ayudará a definir tu figura y te sentirás muy cómoda.

(Lea También: Estos son los Trajes de baño que serán tendencia este Verano)

Tops sin mangas o palabra de honor: utiliza sujetador sin tirantes, es la mejor opción. También existen los tirantes transparentes, aunque al ser plástico se verán igualmente. Ahora hay muchos modelos de sujetadores sin tirantes, y la mayoría son muy cómodos. Prueba los que te vayan mejor.

Elige el sujetador adecuado

Combinar ropa interior no solo significa elegir los colores que mejor combinen, sino que se trata también de elegir el modelo adecuado que más se adapte a tus necesidades. Llevar el sujetador adecuado es cuestión de comodidad y salud. Elegir la talla correspondiente a tu busto y ancho de espalda es fundamental. Pruébate las diferentes copas y elige la que mejor te sienta, y no te fíes de las tallas de otros sujetadores. Cómo en casi todo, cada marca tiene sus tallas, y algunas no coinciden con las medidas. De manera que, no compres nunca ropa interior sin probar cómo te sienta.

Combinación por estampados

De la misma manera que separaste tu ropa, puedes empezar a distinguirla por el mismo patrón de sus estampados. Pero recuerda, no se trata de que unas los mismos diseños arriba y abajo, dale un toque divertido a tu lencería.

Por ello, debes encontrar aquellos modelos que se complementen y combinarlos por ejemplo: un brasier negro con estampados en dorado, combínalo con una pantaleta negra de algodón lisa.

Cómo ves, la ropa interior funciona igual que un accesorio, el punto es aprender a balancear y armonizar los colores para que te sientas cómoda y sexy.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!