¿Cómo combinar el Color Fucsia con estilo?

Combinar el Color Fucsia

Si eres fanática del color fucsia, ha llegado el momento que empieces a usarlo de las mejores maneras sin que te veas extravagante. Este tono ha acompañado nuestros outfits siendo tendencia, años tras años. Si tienes una prenda de este color guardada y has deseado ponértela, pero no tiene ideas, en este post te contamos cómo puedes combinar el fucsia y llevarlos en tus mejores looks.

El fucsia es un tono inspirado en los sépalos de las flores del arbusto fucsia y es un matiz que trasmite alegría, optimismo y al mismo tiempo tranquilidad, en especial, feminidad y belleza. Además es una tonalidad que jamás pasa de moda, ya que es perfecto para la época primavera-verano.

Cómo combinar el fucsia en tu ropa

El tono fucsia así como los demás colores intensos, evocan fuerza, energía y vitalidad. Aunque pueda parecer que no es un tono fácil de combinar, siempre existen prendas que nos permiten crear looks a todo color.

Fucsia y Denim

Un outfit perfecto para combinar el color fucsia es el denim. Esta combinación sirve tanto para prendas de arriba, como para partes de abajo. El resultado queda muy elegante, alegre y creativo.

Apuesta por combinar un pantalón vaquero con una blusa o un blazer fucsia. Si eres una chica atrevida, combina esta pieza con una camisa navy o una cazadora vaquera.

Vestidos y faldas

En este caso, la clave para combinar el color fucsia con faldas o vestidos está en los accesorios. Si quieres un look elegante, combina este tono con el negro, puedes usar zapatos de este color o un llamativo bolso.

Si buscas un estilo más rockero utiliza una chaqueta de cuero y una larga y ancha falda fucsia.

Pantalón

No hay nada mejor que lucir esbelta y elegante, llevando un pantalón fucsia de bota recta y tiro alto. Esta pieza es perfecta para combinar con un suéter azul oscuro, tacones en charol puntiagudos, con bolso de mano negro y gafas de sol. Atrévete usarlo, este look te va a encantar porque te vas a ver sensacional durante todo el día. (Lea También: Esta es la prenda con los que los Mom Jeans se ven espectaculares)

Camisa over size

Si tienes este tipo de camisa guardada en tu armario, ha llegado el momento para que la luzcas. Esta clase de prendas, quedan como si fueras dos tallas más grandes y se han convertido en tendencia, siendo muy atractivas.

Además son prendas que dan mucho estilo, combinadas con otras.

Te aconsejamos que lleves este diseño de camisa con un pantalón oscuro tipo skinny, una blusa interna en color blanco, un buzo tipo sport amarrado en el pecho y unas botas negras de combate. 

Te aseguro que este look queda perfecto para llevar con un bolsito rosa de mano. Verás cómo te verás a la moda.

Vestido

Como te has podido dar cuenta, este tono es muy llamativo y también puede llegar a ser muy sexy si lo usas en un vestido, formando un look muy minimalista, resaltando tu cuerpo en un vestido que te hará ser la protagonista, generando revuelo a primera vista donde quiera que vayas.

Combina esta prenda con un bolso de mano y tacones puntiagudos en color nude, si te gusta mostrar un poco de piel agrégale a esta pieza una abertura lateral, al igual que una muy delgada en la cintura y con un diseño asimétrico de una sola manga. Te verás fenomenal.

Blazer y tacones negros

Un look con blazer es una buena alternativa para usar a diario, ya sea para ir a tu trabajo, a un evento importante o una cita romántica.

Si tienes este blazer fucsia llévalo con una blusa blanca de botones, un jean tipo skinny y tenis negros. Te aseguro que será un look maravilloso que podrás lucir con mucho estilismo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!