Estos son los Colores de Jeans que debes tener en tu Armario

Los colores de jeans

Aunque para muchas personas es un detalle que no les preocupa, los jeans pueden tener diversos usos según su estilo y su tonalidad. Estos Colores de Jeans son los que debes tener en tu clóset, para que así puedas contar con una prenda para cada ocasión.

Para que te prepares a recibir el otoño con un guardarropa como se debe, te contamos los tonos que están de moda en esta época. Así que presta atención.

Colores básicos de jeans que debes tener en tu clóset

Jeans desgastados o lavados

Los pantalones usados son aquellos que tienen ciertas partes más clara que lo normal, logrando que la prenda se note que ha perdido el color por el lavado. Estos jeans se ven geniales cuando se combinan con piezas informarles para atuendos casuales.

Puedes optar por llevarlos con zapatos altos si deseas verte  más formal, complementando este ouftit con una camisa manga larga o estampada. ¡Te verás fenomenal!

Negros

Sin duda alguna, el color negro es una prenda que siempre suele sacarnos de aprietos. Puedes usarlo con camisetas, americanas y calzados bajos o de tacón. Además son bien vistos, para llevarlos a la oficina o para una invitación nocturna. Aparte de favorecer mucho la figura, consigue ocultar esos rollitos de más.

Tonos tostados 

Se una experta con este color para esta temporada. Apuesta por coloraciones tostadas o con jeans que tengan ese degradado de color en su diseño. Además lo puedes combinar con tonos como el amarillo o el rosa. Pero si eres una chica discreta, escoge tonalidades sólidos y deja los degradados para verte más casual sin tanto problema.

Blancos

El color blanco al igual que el negro son mutifuncionales. Es otra elección que suelen buscar las personas en aquellos momentos que quieren lucir pulcra pero elegante. Los jeans blancos ajustados y deshilachados se verán perfecto con un lindo cinturón a tono y una camisa de color llamativo.

Para una ocasión más seria, puedes optar por unos leggins o pantalones acampanados, pero todo dependerá de cómo te quieras ver. Selecciona para este look un blusón de colores coloridos o camisa manga larga. (Lea También: Cómo escoger tu forma de Jeans según tu Forma de Cuerpo)

Lisos

Los pantalones lisos o azules seguirán siendo la opción preferida de muchas personas, aunque con el paso del tiempo, regresen nuevas tendencias, el jean azul nunca pasará de moda.

Esta prenda puedes usarla con chaqueta del mismo material en la parte superior sin que pierda ese estilo de glamour.

Lila

El lila sin duda es otro de los tonos de preferencia de esta temporada, el cual puedes llevar con pequeños detalles como un bolso o zapato hasta conseguir un look completo en lila.

Fucsia 

Sabemos que las matices fuertes siempre lograr atraer la atención, y el fucsia no podía ser la excepción. Si tienes una blusa de este tono, combínala con unos pantalones blancos u otros accesorios y dale ese look que estás buscando.

Verde Oliva 

El verde es una de las tonalidades favoritas de muchas personas. En caso que tengas una pieza de este tono, úsalo con un vestido, blusa o suéter y largas botas industriales.

Colores de Jeans Rojo

Se ha dicho que el rojo es el color de la pasión, y llevarlo puesto hace ver a quien lo usa con una personalidad ardiente, segura y confiada. Para darle ese efecto de elegancia, combina con unos jeans claros y consigue un look acogedor.

Grises

El gris es otro tono que agradecerás tener en tu armario si quieres salir un poco de lo que llevas siempre. Este color puede verse bien en modo monocromático con un gris diferente como el blanco o negro.

Pero también puedes aventurar por amarillos, rojos o naranjas para darle más estilo a tu look.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!