Cómo ponerse una Bufanda para Hombre con mucho Estilo

Bufanda para hombre

Si hay una prenda de ropa que nunca pasará de moda y siempre debe estar en el vestidor de los hombres son las bufandas. Y es que más que ser un accesorio para hombres, es una necesidad, en muchas ocasiones. Por lo que es muy importante tenerla en épocas frías del año y cuando las temperaturas bajen lo suficiente.

Conseguir la bufanda perfecta para un hombre no es tan complejo como parece. Por suerte existe una gran cantidad de alternativas que podrás usar en cada momento.

De manera que el problema está en saberlas llevar correctamente. A continuación te mostraremos algunas opciones de llevarlas perfectamente.

Cómo usar una Bufanda para Hombre

Nudo

El nudo es una de las alternativas más sencillas y que siempre será un acierto. Este tipo de bufandas suele tener cierta longitud por lo que solo tendrás que ponerla en el cuello y coger una de las puntas, haz un pequeño y sencillo nudo en la parte delantera.

El doblado quedará muy sutil y permitirá que este se vea visible en la parte frontal de look. Recomendamos escogen bien los colores para que esta prenda además de cubrirte del frío se vea espectacular.

Colgante

Si eres fanático de llevar siempre este tipo de prenda en tus atuendos, es momento de que aprendas a llevarla con mucho estilo. Lo que debes hacer es poner la bufanda en tu cuello dejando que cuelguen las dos puntas en la parte delantera y que estas tengan la misma altura.

Esta manera de llevarla es perfecta para cuando llevas alguna bufanda con un estampado o diseño que quieras mostrar.

Nudo parisino

La protección contra el frío en este punto es muy importante, de maneta que necesitarás una bufanda que además de hacerte ver fenomenal sea lo suficientemente gruesa para protegerte de las temperaturas bajas.

La manera de usarla y hacer que te veas elegante, es doblando la bufanda a la mitad. Luego ponla  en el cuello y la parte en la que ha quedado el doblado cerrado la abrirán un poco, tomando las puntas que quedaron sueltas. Introduce en la abertura que anteriormente habías realizado.

Al hacer esto, estarás creando una especie de nudo o doblado que cubrirá el cuello contra el frío y les dará bastante estilo. Esta manera de usar las bufandas le da mucha textura a tus atuendos, brindándoles elegancia a quien lo lleva.

Es perfecto para llevar la parte baja de la bufanda dentro de los abrigos, dejando a simple vista solo el nudo que cubre el cuello.

A un solo hombro

Cuando las temperaturas son un poco más cálidas, pero aún deseas llevar algo de estilo del invierno, la mejor opción de hacerlo es usando una bufanda a un solo hombro.

Este estilo es muy desenfadado y te permitirá lograr un look muy original y extraordinario. Para que este tipo de modelo quede cómo deseamos, sugerimos que esta prenda sea larga.

Lo primero que debes hacer es ponerla en tu cuello y hacer que uno de los lados quede más largo que el otro, es decir, uno que tira que llegue más abajo del pecho, al nivel de la cintura.

El otro extremo será más largo y es el que tomarás y pondrás sobre el hombro contrario, donde está la bufanda más corta. Este tipo de modelo lucirá perfectamente si la llevas por dentro o fuera de un abrigo. (Lea También: Cómo combinar pantalón corto para hombre)

Dale dos vueltas

Otra manera muy práctica de llevar es dándole dos vueltas sobre tu cuello. Para ello debes colocar la bufanda sobre tus hombres, coger uno de los lados y girarlo dos veces sin tener que hacer un nudo.

Este es un estilo más informal que te permitirá jugar con las puntas, dejándolas simétricas o asimétricas en función del resto del atuendo.

Ahora que sabes cómo llevar tu bufanda con estilo, ¿Con cuál diseño te quedarías tú?

Autor: Elvira Avendaño

 

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *