Así es cómo puedes usar Botines con Faldas o Jean y verte arreglada

Así es cómo puedes usar botines con faldas o jean y verte arreglada

Los botines son el calzado perfecto para llevarlo en cualquier época del año. Por ello en este post te daremos unas ideas para que siempre te veas arreglada y a  la moda.

Este tipo de calzado se ha convertido en un básico en el armario de muchas, y es que este zapato además de ser favorecedor combina a la perfección con cualquier prenda. Pero, si no sabes cómo darles uso o con qué ropa llevarlos, ¡tranquila!, en este artículo te ayudaremos a combinar botines con faldas o jean y verte siempre deslumbrante.

Cómo combinar botines

Úsalos con jean

En esos días donde el calor irradia nuestro cuerpo, dobla tus jean hasta el tobillo, escoge botines que tengan la punta redonda, de tacón bajo o planos. Asegúrate de que te jean no sea de pierna ancha ya que terminarás con un estilo descuidado que a lo mejor no deseas lucir.

Deja que los botines cortos sean los protagonistas

Usa los botines cortos con diseños extravagantes o de animal print con pantalones cortos o tonos neutrales y te aseguro que te verás fenomenal.

Botines marrones con faldas o shorts

Si pensabas que las faldas y los shorts solo quedaban bien con botas altas, déjame decirte que no es así. Ahora las tendencias marcan unos preciosos botines con estas prendas.

Los colores marrones en este tipo se verán perfectos con la mayoría de las tonalidades, de manera que elige la falda estampada, a cuadros, de rayas, lisa y apuesta por llevarla con tus botines marrones favoritos.

Botines con vestidos

Combinar tus vestidos con unos lindos botines es una opción ideal para lucir tus piernas y aportarle ese tique de color a sencillos vestidos en tonos como el blanco o negro. Solo tienes que sabes escoger bien el estilo de vestido y calzado, evitando no llevar un traje muy elegante con botines casuales o de estilo militar tipo cowboy.

Botines marrones con look militar

Hemos vistos que el color militar está muy de moda en estos últimos tiempos, de manera que si tienes unos botines marrones en tu armario aprovecha el momento para sacarle partido a esta tonalidad.

Combínalo con una chaqueta en verde kaki y unos jean largos o cortos, y una camiseta blanca.

Vestidos florales

La moda de vestidos florales o estampados ha regresado para quedarse. Combina estas prendas con unas preciosas botas vaqueras. El resultado te encantará. 

Con camiseros

Los famosos camiseros son los vestidos que tienen la forma de una camisa pero con mayor longitud. Úsalos con botas cortas y verás cómo su apariencia hará que te veas más alta y además estarás a la moda.

Con un traje sastre

La mayoría de las veces que para vernos elegante necesariamente debemos usar tacones. Las botas también nos hacen ver sensacional. (Lea También: Pantalones para verte sofisticada y elegante)

Pero si son cortas, asegúrate de meter el pantalón dentro de ellas. En cambio, si son largas, llévalas con un estilo de corte recto o acampanado.

Jean deshilachados

Si tienes en tu guardarropa pantalones rotos, es momento que comiences a usarlos con mucho estilo. Úsalos con botines negros y con pantalones ajustados a la pierna.

Con faldas de cuero

Las faldas de cuero le dan la distinción a las botas de cualquier tipo, sobre todo a aquellas que son cortas. Combínalas con blazer o abrigos ajustados al cuerpo, además de verte a la moda lucirás súper elegante.

Suéter y botas

Las botas altas es otra opción para llevarlas en cualquier momento. Si tienes este tipo de calzado guardado en tu armario, sácalo y úsalo con un suéter largo que te cubra medio muslo. Si no eres cómodo usando sólo el suéter, opta por unas medias o unos leggins debajo.

Autor: Elvira Avendaño

Más Temas de Moda AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!