Cómo usar el Body según la Forma de tu Cuerpo y lucir increíble
El body es una prenda que con los años se ha convertido en tendencia, además ha demostrado una gran versatilidad ya que hoy día existen diferentes modelos para todos los gustos y necesidades.
Es por ello, que pensando en ti y en las diversas tipologías de cuerpo de las mujeres las principales firmas y diseñadores han creado distintos modelos que se adapten a la silueta de cualquier mujer.
En este post te ayudaremos a elegir el mejor diseño de body en función de tu tipo de cuerpo. ¡Estás listas, comencemos!
Cómo usar el body según la forma de tu cuerpo
Tienes los pechos grandes
Si eres de pechos desarrollados, el body ideal para ti es el escote en V, ya que enmarcará la parte del busto y de la cintura. Evita usar aquellos en cuello cerrado porque harán que esa parte se vea más abultada.
Tienes abdomen abultado
Las mujeres que suelen tener pancitas deben olvidarse de las prendas que son muy ajustadas en la parte de enfrente y de tela gruesa. Lo ideal en este caso, es usar aquellos que tienen cruce en V para que envuelvan tu figura.
Opta por llevar un body drapeado estilo cruzado o con algunos frunces en la parte del vientre, elige un color oscuro y liso y combínalo con una chaqueta ancha. Completa este look con unas faldas con forma de trapecio o pantalones corte de botas simples. Este ouftit ayudará a desviar la atención de la parte media y te verás más estilizadas.
Tienes caderas anchas
Existen mujeres que son muy voluminosas de caderas, y si lo que buscas es disimularlas o que aquellas que tienen poco desean que se vean proporcionadas, deben usar odies con volumen en la parte de arriba y que tengan olanes o las mangas abullonadas.
Pechos pequeños
Para aquellas de bustos pequeños generalmente no tienen problema, ya que la mayoría de los cortes de bodies les asientan muy bien, sin embargo, puedes optar para dar más volumen a tu pecho los de cuello redondo, cerrado y estampados. (Lea También: Consejos para conseguir un Estilo Atemporal y siempre irás a la moda)
Hombros anchos
Si eres de las personas con hombros o espalda ancha, tu mejor opción será un body sin mangas y con escote en V. Puedes emplear como prenda inferior unos jean campana o una falda acampanada con volumen.
Evita los diseños y modelos con tirantes muy finos, con hombros descubiertos o sin tirantes.
Según el grosor de tus brazos
¿Eres de brazos voluminosos y no sabes que body usar? La mejor manera de ocultar brazos robustos es usa bodies con manga larga con tonos oscuros y lisos. Otra manera sería llevar body de manga corta y combinarlo con una chaqueta. Sin duda que con esta combinación te verás fantástica.
En caso que tus brazos sean delgados, puedes vestir con bodys de tirantes o los tipos top sin tirantes.
Lencería para cuerpo tipo triángulo invertido
Si tienes este tipo de cuerpo lo recomendado es que uses el body de tirantes gruesos que te ayuden a moldear la espalda y al mismo tiempo demarcar la curvatura de tu cintura.
Si buscas un body escoge tipo panty hilo o cachetero con sistema levanta glúteos.
Lencería para cuerpo manzana, ovalada o redonda
Para las mujeres con este tipo de cuerpo deben elegir ropa interior que acentúen las curvas desviando la atención del centro del cuerpo. Usa un body o unas bragas de cintura alta que ye ayudarán a tener todo en su sitio.
Esos que ajusten bien tu pecho como los sujetadores de copa entera y los puedes combinar con una falda alta para ayudar a disimular el abdomen y poder vestir tus ajustados vestidos.
Autor: Elvira Avendaño
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO