Hoteles en Asunción

Hoteles en Asunción

Conozca los mejores Hoteles en Asunción, Paraguay. Reserve sin pago anticipado. Le recomendamos comparar los precios y leer todos los comentarios para que pueda tomar la mejor decisión.

Eligio Ayala 129, 1302 Asunción
Black Cat HostelLas habitaciones del Hostel Black, amplias y luminosas, están decoradas con suelo de baldosa y muebles de madera. Todas incluyen ventiladores y aire acondicionado. Algunas disponen de baño privado. Todos los días, se sirve un desayuno continental.  

.


Alberdi Esquina Manduvira, 0000 Asunción
Excelsior InnLas habitaciones del Excelsior Inn disponen de aire acondicionado y están decoradas en elegantes tonos verde pálido. Sus elegantes interiores cuentan con suelo de moqueta y cortinas hasta el techo. Están equipadas con TV por cable y minibar. Todos los baños incluyen artículos de aseo. Todos los días se sirve un desayuno bufé con panes y zumos.  


De la Residenta 902, esq Padre Pucheau, 224 Asunción
Gran Hotel del ParaguayEl Gran Hotel del Paraguay ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. La suite dispone de bañera de hidromasaje con elementos de mármol rosa y murales pintados a mano. Los huéspedes del Hotel del Paraguay podrán disfrutar de un desayuno americano.   


Guaraní Esplendor estrellas-4

Oliva, esquina con Independencia Nacional, Asunción
Guaraní EsplendorLas habitaciones del Guaraní Esplendor disponen de ventanales y ropa de cama blanca. Cada una está equipada con un amplio escritorio y una TV con pantalla LCD y canales por cable. El baño de azulejos incluye secador de pelo. El restaurante y bar Yasyretá sirve el desayuno todos los días y el almuerzo de lunes a viernes.

.


Caballero Nº 877 e/ Fulgencio R. Moreno y Manuel Domínguez – Asunción
Hotel AmalfiLas habitaciones del Amalfi Hotel cuentan con suelos de moqueta e instalaciones modernas como minibar y aire acondicionado. Todas tienen ventanas grandes que dejan pasar mucha luz. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. En el restaurante se ofrecen platos internacionales y en el bar podrá disfrutar de bebidas. Hoteles en Asunción


Cerro Cora 939, 1880 Asunción
Hotel Crowne Plaza AsunciónLas habitaciones del Hotel Crowne Plaza Asuncion cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con bañera de hidromasaje. Todas tienen suelo de moqueta y una zona de estar amplia. El restaurante Wilson’s sirve platos internacionales. El bar Odisea ofrece bebidas y tapas.


Chile 980, Asunción
Hotel Excelsior (Hoteles en Asunción)El Hotel Excelsior dispone de un vestíbulo de mármol de lujo, elegantes molduras de madera pulida y lámparas de araña en un verdadero entorno de 5 estrellas. También ofrece una bañera de hidromasaje y una sauna. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado y TV por cable.


Hotel Las Margaritas estrellas-4

Estrella esq. 15 de Agosto, 1224 Asunción
Hotel Las Margaritas (Hoteles en Asunción)Las habitaciones de Las Margaritas están decoradas con pinturas de arte contemporáneo y artesanías. Disponen de suelo de parqué, paredes en tonos vivos y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y TV de pantalla plana. Todos los días se sirve un desayuno bufé.   


Av Santa Teresa 2489, 1827 Asunción
Hotel Le Pelican (Hoteles en Asunción)Le Pelican dispone de habitaciones modernas decoradas en tonos pastel y equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo y ducha. El Hotel Le Pelican sirve un desayuno saludable con pan recién hecho, repostería y cereales. Si hace buen tiempo, podrá tomarlo en el jardín.


Prócer A. Yegros 1203, Asunción
Hotel Royal Gardens (Hoteles en Asunción)Las habitaciones del Hotel Royal Gardens disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, paredes con molduras decorativas y minibar. Algunos baños incluyen bañera. Todos los días se puede disfrutar de un desayuno continental con zumos naturales y panes de la región. El restaurante sirve comidas ligeras y el bar ofrece una gran variedad de bebidas.


Mcal. Lopez 3001 c/Saravi, 0000 Asunción
Hotel Villa Morra Suites (Hoteles en Asunción)Las habitaciones independientes del Villa Morra Suites Hotel tienen suelo de moqueta, un microondas y minibar. Algunas cuentan con un balcón privado y bañera de hidromasaje. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé, que incluye fruta fresca. La Cava Restaurant ofrece una amplia variedad de platos internacionales.


Hotel Westfalenhaus estrellas-4

Calle Sargento 1º M.Benitez, 1577 c/ Av. Santísima Trinidad, 1728 Asunción
Hotel Westfalenhaus (Hoteles en Asunción)Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV por cable con canales de Estados Unidos. Algunas disponen de zona de cocina y un balcón. El restaurante Piroschka, ubicado en el hotel, sirve platos locales e internacionales. El bar ofrece aperitivos, refrescos y licores.  Hoteles en Asunción

.


Eulogio Estigarribia 4990, Asunción
La Misión Hotel Boutique (Hoteles en Asunción)Las habitaciones de La Misión cuentan con aire acondicionado, baño y TV de plasma por cable. Algunas tienen balcones con vistas panorámicas a Asunción. El restaurante Paraquaria del hotel sirve un desayuno bufé amplio y un variado menú internacional para el almuerzo y la cena.


R.I. 4 Curupayty 441, 1540 Asunción
Pantanal Inn Hotel (Hoteles en Asunción)Las habitaciones del Pantanal Inn Hotel presentan una decoración sencilla y elegante. Todas disponen de escritorio y de baño privado con secador de pelo. El desayuno diario incluye fruta, cereales y pasteles. También hay un bar, donde podrá degustar diferentes bebidas.

.


Avenida Del Yacht # 11, Asunción
Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo (Hoteles en Asunción)Las habitaciones del Paraguayo Resort son amplias y tienen conexión Wi-Fi gratuita, camas extragrandes y vistas panorámicas al paisaje. Las suites del hotel cuentan con una zona de comedor de lujo y disponen de bañera de hidromasaje privada. El Resort Yacht Y Golf Club Paraguayo alberga 6 restaurantes y 3 bares. Hoteles en Asunción


Aviadores Del Chaco, 2066, Asunción
Sheraton Asunción Hotel (Hoteles en Asunción)Las luminosas habitaciones del Sheraton Asunción cuentan con sábanas blancas y muebles de madera clara. Están equipadas con una mesa de trabajo. El baño tiene una ducha, bañera y secador de pelo. En la azotea Terraza by Sheraton se sirven comidas ligeras y bebidas durante todo el día. El Restaurante Sheraton ofrece platos paraguayos e internacionales.

Más Hoteles en Paraguay AQUÍ

Anterior Siguiente
DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!