Calcio 600mg

Tabletas Recubiertas

Indicaciones: coadyuvante en el tratamiento de las deficiencias orgánicas de calcio.

Contraindicaciones: hipercalcemia, hipercalciuria, adminístrese con precaución en pacientes con litiasis o insuficiencia renal, evítese administración concomitante con digitálicos.

Advertencias y Precauciones: tomar con un vaso de agua o jugo. Administrar de 1 a 2 horas lejos de otro medicamento por vía oral. Evitar el uso simultáneo con otras preparaciones que contienen cantidades significativas de calcio, magnesio o vitamina d, a menos que sea indicado por el médico. Administrar de 1 a 2 horas lejos de alimentos ricos en fibra. Evitar el uso excesivo de bebidas alcohólicas, tabaco, o que contengan cafeína. Embarazo y lactancia: categoría c. Su uso durante la lactancia se considera seguro.

Reacciones Adversas: náusea, vómito, epigastralgia y estreñimiento. Las  reacciones adversas pueden ocurrir con mayor frecuencia si  los  suplementos de calcio se toman en dosis  más altas que  las recomendadas (más de 2000 a 2500 mg por día), si se toman por un período prolongado o si el paciente tiene deterioro renal, síndrome de leche alcalina, cálculos renales calcificados  o hipercalcemia. R.S. INVIMA 2012 M-0001075-R1.

Presentaciones: caja por 30 tabletas recubiertas. 

Genfar

VOLVER

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *