Acetato de Aluminio PH 4.5 Loción

Acetato de Aluminio PH 4.5 Lociónastringente y emoliente,

Contraindicaciones: hipersensibilidad a los componentes.,

Advertencias: uso externo únicamente. No es para uso oftálmico. Evitar el uso de vendajes oclusivos de goma o plástico. Si persisten los síntomas consulte a su médico.,

Precauciones: embarazo y lactancia: embarazo: categoría c. lactancia: desconocida. Se recomienda consultar a su médico antes de usar un producto de venta libre.,

Reacciones Adversas: prurito, edema cutáneo, resequedad cutánea. R.S. INVIMA 2011 M-0012489.

Presentaciones: frasco por 120 ml.

 

Genfar

VOLVER
 

ARTÍCULOS SIMILARES

Tabletas Indicaciones: analgésico, antipirético, Contraindicaciones: hipersensibilidad al acetaminofén, adminístrese con precaución a pacientes con insuficiencia renal...

Crema Indicaciones: infecciones fúngicas de la piel causadas por dermatofitos tales como trichophyton, microsporum canis...

Gel Indicaciones: tratamiento sintomático del dolor secundario a traumatismos leves y moderados. Contraindicaciones: hipersensibilidad al medicamento....

Vademécum

Vademécum Catalysis

Nuestros productos son inocuos y están basados en los últi...

Vademécum Endo-Met Farma

Productos para la salud de los colombianos.

Vademécum Genfar

MATERIAL DISEÑADO CON FINES EDUCATIVOS Y DIRIGIDOS AL CUERP...

Vademécum Medley

Medley busca superar sus expectativas y ofrecer soluciones d...

40 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes
    tengo las piernas imposible de granos alparecer es foliculitis se ven muy manchadas cuando me crece el vellos se me incrusta se forma mas granos seria bueno usar acetato de aluminio para este problema ?

    • Buenas tardes Jennifer, gracias por visitarnos
      Este es una guía informativa de nuestro portal de contenido, te sugerimos consultar directamente con tu médico tratante.
      Saludos.

  2. hola , quisiera saber si hay alguna reacción si utlizo el acetato de aluminio con la hidrocortisona 1% para las manchas de la pie.. Gracias por la información

    • Buenos días Graciela, gracias por visitarnos.
      Este es un contenido informativo, te recomendamos consultar con tu médico tratante.
      Saludos.

  3. Puedo utilizar el acetato de aluminio para cicatrización? Tengo una herida abierta de un punto que se me complicó después de una cirugía.
    Directamente sobre la herida?
    Gracias x su información!

    • Buenos días Liz, gracias por escribirnos.
      Te recomendamos consultar directamente con tu médico ya que puedes presentar una reacción alérgica o alguna complicación.
      Cordial saludo.

    • Buenos días Carolina, gracias por escribirnos.
      Nosotros somos un Portal de Contenido, por tal razón te invitamos a consultar directamente con tu médico tratante o experto en el tema, ya que no podemos brindar ningún tipo de diagnóstico o tratamiento.
      Cordial saludo.

    • Buenas tardes Mabel, gracias por escribirnos.
      Nosotros somos un Portal de Contenido, por lo tanto no es posible brindarte ningún diagnóstico y/o tratamiento.
      Te recomendamos consultar con tu médico tratante.
      Feliz tarde.

    • Buenas tardes Alejandro. Muchas gracias por visitarnos.
      Nosotros somos un Portal de Contenido, por lo tanto no podemos brindar ningún diagnóstico.
      Te recomendamos consultar con tu médico tratante.
      Feliz tarde.

  4. Hola tengo varicela pero más q todo s m Broto la cara y la doctora m recomendó el acetato de aluminio quiero saber q tan bueno es para las manchas d la varicela? ?

    • Buenas tardes Linda, gracias por contactarnos. Nosotros somos un portal de contenido, por lo tanto te sugerimos consultar una segunda opinión médica. Cordial saludo.

  5. Hola buenos días hace poco aplique este producto A mi pestaña y la aplique para maquillajerme normal ahora tengo una alergia y un brote por todo el cuerpo me gustaría saber si esta mezcla q hice pudiera ser la causante de mi alergia y como la podría tratar

    • Edid gracias por tu comentario pero somos un portal de contenido. Te recomendamos visitar a un especialista de la salud.

  6. Buenos dias,, hace un tiempo me tome una pasta para planificar y se me empezo a manchar la cara las suspendi y aun si sigo con ese problema … en estos mometos me estoy haciendo un procedimiento llamado rico en plaquetas y la esteticista me recomenso utilizar el acetato de aluminio ,,, lo compre y tiene un nombre que es DERMOVIVE y es este compuesto,,, mi pregunta es …. al utilizar este producto no debilita mas la cara,,, o si la expongo al sol mas se me mancha?

    • Paola gracias por comentar lamentamos no tener la respuesta a tu pregunta pues somos un portal de contenido. Te invitamos a consultarlo directamente con tu médico.

  7. quiero saber si luego de aplicar el acetato de aluminio, se deja húmedo o se limpia con una toalla para secar?

    • andrés, No necesitas limpiarlo, deja que la piel lo absorba. Si presentas algún enrojecimiento o picazón lave con abundante agua y acuda a su médico.

  8. Mi bebe de un mes de nacida por accidente tomo Acetato de Aluminio, quisiera saber que consecuencias puede traerle. Gracias.

    • Señora Adriana le sugerimos llevarla inmediatamente a un médico, es mejor que un especialista la vea, sobretodo por la edad de la menor. Gracias por visitarnos.

    • Liseth, el acetato de aluminio no tiene contraindicaciones para mujeres embarazadas, sin embargo te recomendamos consultarlo con tu médico tratante.

  9. Hola el acetato de aluminio sirve para quitar manchas??? por q m dijeron si lo usaba en la cara no puedo recibir ni una gota de sol? es mi duda Venezuela

  10. ESTOY USANDO EL ACETATO DE ALUMINIO Y ENCANTO, ESTUVE PADECIEBNDO DE ACNE Y PIEL RESECA. Y SON MUY BUENOS LOS RESULTADOS Y NECESITO Saber si aca en Ecuador ustedes tienes algún distribuidora…esperando su pronta respuesta.. gracias

Dejar un comentario


*