Editorial, Resultados obtenidos en los dos últimos años de gestión

Cuando hace dos años la asamblea general, me concedió el honor de continuar con la dirección de la revista, me propuse algunas metas que consideraba de gran importancia para el desarrollo de nuestra publicación y para las cuales necesitaba el concurso y asesoría de todos ustedes. Hoy puedo decir que gran parte de ellas han sido realizadas, gracias al apoyo de todas las partes comprometidas con la edición de esta revista.

En primer lugar agradecer a todos los autores que contribuyeron con su invaluable labor en la actualización científica de cada uno de los lectores de esta publicación. Pueden estar seguros que su trabajo ha fructificado. En segundo lugar y no menos importante a las casas farmacéuticas y casas comerciales por haber creído en la labor que realizamos ya que sin su ayuda sería imposible esta realización. Por último a Ediciones Médicas Latinoamericanas y a Cila María Russi quien con su entusiasmo y profesionalismo ha hecho posible gran parte de nuestros objetivos.

En los últimos dos años, hemos continuado trabajando constantemente en la búsqueda de la excelencia. Hemos aumentado nuestras publicaciones a cuatro por año; así mismo, se han realizado cuatro suplementos que buscan la divulgación de cada una de las áreas de trabajo de la otorrinolaringología, dando participación a muchos de nuestros miembros. Llegamos a todos los países del Pacto Andino en donde tenemos gran aceptación y credibilidad. Así mismo los ingresos económicos han sido incrementados notoriamente, llegando a obtener utilidades en los últimos dos años de aproximadamente 18 millones de pesos. Si comparamos con el período 96-98, en donde obtuvimos utilidades cercanas a los 9 millones, el aumento ha sido de un 100%. Todo ha sido un trabajo mancomunado en donde estamos comprometidos con el beneficio de cada uno de ustedes.

Por último quiero agradecer a todos nuestros lectores por la confianza depositada en mí y espero haber cumplido a cabalidad las funciones para las que fui designado.

Cordialmente,

JOSÉ ALBERTO PRIETO, MD.
Director – Editor

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *