Futurex realiza movimientos en Brasil con nuevos centros de datos para servicios de HSM

Futurex, la compañía de ciberseguridad de TI, continúa reescribiendo el panorama de la seguridad de datos con movimientos estratégicos, colocando las necesidades del cliente en el centro, esta vez con el primer servicio completamente compatible con PCI para HSM basados en la nube.

Servicio VirtuCrypt

Lo ha logrado con una combinación de dos nuevos y avanzados centros de datos en Brasil y su servicio VirtuCrypt. Ahora ha consolidado aún más su nombre con la inauguración de dos nuevos centros de datos en Brasil. Estos nuevos centros de datos son la última adición al extenso portafolio de Futurex y albergan los servicios VirtuCrypt de Futurex, diseñados para HSM de pagos en la nube y gestión de claves.

Este avance allana el camino para que las organizaciones aceleren sus estrategias de migración a la nube. Desbloqueando potencial al liberar cargas de trabajo para aplicaciones de pago que funcionan en nubes públicas. Además, fortalece significativamente la seguridad de una miríada de aplicaciones empresariales a través de capacidades externas de gestión de claves y cifrado.

El líder de la región

Futurex se establece como líder en la industria de la seguridad de datos con sus soluciones de gestión y ofrece una integración fluida con los tres principales proveedores de la nube: AWS, Azure y Google Cloud. Independientemente de la plataforma en la nube elegida por una organización, la gestión de claves se simplifica gracias a este compromiso con una tecnología fácil de usar para empresas de todos los tamaños.

El liderazgo en la nube de Futurex se demuestra aún más por su integración con proveedores clave de nube pública, como AWS, Azure y Google Cloud. Haciendo que la seguridad de los datos sea fácil y adaptable para cualquier tipo de negocio. Esta simplicidad global consolida su posición como un socio confiable y flexible. Con su devoción a los estándares de seguridad de datos más estrictos, Futurex marca todas las casillas. Desde un cifrado sólido hasta un procesamiento de pagos seguro, como PCI DSS, PCI PIN, FIPS 140-2 nivel 3 y PCI P2PE.

Sin embargo, el movimiento de jaque mate de Futurex, los centros de datos, no solo han hecho que los HSM de pago basados ​​en la nube sean mucho más seguros. Sino que también representan un gran salto hacia una estricta seguridad de datos en Brasil.

El futuro de la seguridad en América Latina

Futurex desbloquea el futuro de la seguridad de datos en la nube. Sus centros de datos de última generación son más que estructuras; son fortalezas. Gracias a la dedicación de Futurex a capacidades superiores de cifrado y administración de claves, las organizaciones ahora pueden utilizar con confianza HSM de pago modernos basados en la nube. “Estos centros de datos representan un avance significativo“, afirma Santos Campa, vicepresidente de Ventas Empresariales para América Latina. “Traen las soluciones de cifrado de datos más avanzadas y fáciles de usar al mercado latinoamericano“.

Los centros de datos de Futurex revolucionan los tiempos de latencia, garantizando aprobaciones instantáneas y pagos ultrarrápidos. El camino hacia la migración a la nube se simplifica gracias a su revolucionaria solución VirtuCrypt, especialmente para HSM de pago y gestión de claves. Con la seguridad en la nube ultrarrápida de Futurex, los productos pueden lanzarse más rápidamente, probarse bajo demanda y conquistar el mercado. Rafael Surkus Silva, Jefe de TI de Subsistemas de Tarjetas y Seguridad de Aplicaciones del Banco Santander, expresó en consecuencia: “Acercar Virtucrypt a nosotros es más que solo proximidad física. Es cerrar la brecha entre el potencial y la ejecución”. Lo próximo en finanzas flexibles en la nube es VirtuCrypt.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *