Pagos en Efectivo: las 5 Aplicaciones que siguen manteniendo esta Forma de Pago

Aplicaciones con Pagos en Efectivo

Aunque mucho pensaban que la tendencia móvil era pasajera, podemos certificar que es algo que ha venido para quedarse. Y es más, que sigue creciendo. Son muchas las opciones y novedades que se han ido añadiendo sobre muchas de ellas tratando de ser innovadores. Aunque algunas han querido apostar por seguir manteniendo la opción de pago en efectivo como parte de su estrategia.

No olvidemos que el uso de aplicaciones es ya parte del día a día de muchos colombianos. Ya que muchas actividades diarias como el transporte público, pedir comida, solicitar una cita con nuestro doctor o realizar una transacción bancaria, entre otras. No obstante, muchas de ellas pierden alguno de sus clientes al no ofrecer la opción de pago en efectivo.

Recordemos que aún hay personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito, o que para las que estas transacciones son más difíciles que pagar con la moneda, como se ha hecho durante años. Estas son las aplicaciones que sigue ofreciendo este método de pago:

Uber

Una de las plataformas de pago más populares de todo el mundo implementará desde agosto los pagos en efectivo. Este método de pago será beneficial para los usuarios, tanto para aquellos con tarjetas de crédito y débito como para los que no cuentan con una.

Se trata de un servicio que se probará dando opción de manera aleatoria a algunos de sus usuarios para poder pagar de esta manera. Así mismo, se incorporarán otros como la tarjeta de débito que ofrece el Banco Falabella y otras nuevas plataformas de pago.

Xbox

La compañía parte de Microsoft lleva haciéndolo años, aunque su aplicación es bastante novedosa. La manera de pagar en efectivo por la misma se realiza a través de tarjetas regalo disponibles en diversos puntos de venta del país. Esta manera nos dará acceso a todo los juegos, eso sí, tendremos que introducir el código disponible en la tarjeta.

Como Microsoft, hay otros proveedores de juegos, en este caso, de juegos de azar en los que también se ofrece esta posibilidad. Si hay algo que a los usuarios de las plataformas de juego les gusta ver es que un proveedor ofrezcan diversas opciones.

En este caso, VegaSlotOnline ha querido escuchar a sus usuarios y añadir esta opción seleccionando a los mejores Casinos online con PagoEfectivo. En ellos, como ocurre con Xbox, se puede pagar utilizando un sistema de códigos online en el que los jugadores pueden hacer el pago en uno de los establecimientos cercanos. Esta alternativa, además de hacer más accesibles estas plataformas.

Aplicaciones Moviles

Pidefarma

Una plataforma de tipo virtual que nos da la opción de pedir medicinas a nuestra farmacia o mercado más cercano. De este modo, añadimos los productos en el carrito de la compra, quedando registrado para futuras compras.

Durante el proceso de pago podremos decidir si preferimos pagar en efectivo al recibirlas o de forma online. Y es que no hay nada mejor que ofrecer la posibilidad de elegir a tus usuarios, ya que cada cual cuenta con sus propias preferencias.

Rappi

La plataforma que ofrece la posibilidad de pedir en 50 ciudades de Colombia cosas tan sencillas como medicinas o un desayuno, que recibiremos en minutos; hasta otras más elaboradas como comida de nuestro restaurante preferido, la compra semanal e incluso plata.

Es una de las primeras compañías digitales que incluyeron el pago en efectivo, haciendo que miles de personas que no cuentan con acceso a pagos electrónicos la utilizasen. Algo que ha hecho que su catálogo crezca hasta los 25.000 productos y servicios disponibles en la actualidad.

Cuponatic

No podía faltar la cadena online con origen en Chile que ofrece diversos descuentos a los usuarios. Un tema que ha atraído a muchos durante años, ¿a quién no le gusta obtener un descuento en sus comprar? Esta aplicación es una de las que mayor crecimiento ha tenido en el país, dando acceso a descuentos en productos de belleza, ropa, accesorios o viajes, entre otras cosas.

En ella además podremos decidir si queremos pagar nuestras comprar con dinero en efectivo, con una de nuestras tarjetas o empleando puntos Baloto

Aplicaciones para celular con pago en efectivo

Como podemos ver, los pagos en efectivo siguen vivos en este mundo digital. No olvidemos que no todos los colombianos cuentan con acceso a pagos digitales, por lo que la iniciativa de estos proveedores de servicios y productos han querido ampliar los métodos de pago disponibles adaptándose a las necesidades de la audiencia.

Y tú, ¿eres más de pagar con tarjeta o en efectivo?

Más Temas de Marketing AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!