Conoce la Campaña Familia del Ejército Nacional de Colombia
En un esfuerzo por tejer una red de unidad y compromiso en toda la nación, el Ejército Nacional de Colombia se enorgullece en presentar la Campaña Familia. Bajo el lema “Somos de la misma familia, y juntos construimos un mejor país”, esta iniciativa busca trascender las diferencias de raza, credo, género y estrato socioeconómico para unirnos en un lazo común: la familia colombiana.
Unidos por el lazo de la familia: El Ejército Nacional y la Campaña que fortalece a Colombia
Los apellidos Pérez, Rodríguez, Corredor, Coba, Ordóñez, y una multitud más, convergen para formar los cimientos de una familia unida, una familia llamada Colombia. Cada uno de estos apellidos representa un eslabón que contribuye a forjar la grandeza de esta nación. En cada rincón de este vasto territorio, en cada hogar, en cada corazón, hay un soldado dispuesto a velar por el bienestar de sus hermanos y hermanas colombianos. Este compromiso es el motor que impulsa a entregar lo mejor de sí en cada tarea y desafío.
El Ejército Nacional es más que una fuerza armada; es una familia conformada por más de 240.000 valientes hombres y mujeres. A lo largo de décadas, hemos unido nuestros corazones y esfuerzos para servir a Colombia con dedicación y honor. El compromiso diario trasciende las palabras y se materializa en acciones concretas. Desde brindar apoyo a los organismos de socorro en momentos de emergencia hasta llevar a cabo evacuaciones de campesinos enfermos, hemos demostrado que nuestro servicio no tiene fronteras.
Son grandes portadores de felicidad a través de pequeñas acciones, esas que moldean nuestras almas y nos llenan de energía para seguir adelante. Más allá de ser hombres y mujeres de armas, son seres humanos al servicio de sus semejantes. Se esfuerzan por garantizar la independencia y la soberanía de nuestro país, defendiendo con pasión nuestro territorio y asegurando el cumplimiento del orden constitucional. Actuando como guardianes de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario, respetando y protegiendo a la población civil en todo momento.
La familia es donde nuestras historias se entrelazan y el amor perdura. Somos una familia unida por miles de apellidos y un solo propósito: servir a Colombia con dedicación, honor y sacrificio. El Ejército Nacional, una familia donde la diversidad se convierte en nuestra mayor fortaleza. En cada uno de nosotros late el corazón de Colombia, y juntos, construimos un mejor futuro para todos.
Fuente: Revista Primera Línea
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO