Abogados y Juristas Colombianos

Rodríguez Abogados
Nuestra firma está conformada por profesionales con amplia experiencia en el área del Derecho Administrativo, Constitucional y Económico.

Prestamos asesoría jurídica y representamos a nuestros clientes ante diferentes autoridades administrativas (públicas) y judiciales con un alto sentido de calidad, ética y responsabilidad, constituyéndonos en una de las más prestigiosas firmas dedicadas al ejercicio del Derecho Público en Colombia.

Brigard & Urrutia
Fundada en 1934, Brigard & Urrutia es una de las firmas más reconocidas en el ámbito jurídico en Colombia, gracias a la experiencia y la calidad de sus servicios, merecedores de importantes distinciones internacionales. Por sus altos estándares y su ubicación como líder a nivel latinoamericano, es uno de los protagonistas de las transacciones más relevantes de la vida nacional de los últimos 10 años.

De La Espriella Lawyers
Somos una firma de Abogados que ofrece a las personas naturales, a las entidades públicas y privadas, asesorías y servicios jurídicos en todas las ramas del derecho, en el marco de unas políticas comprometidas con la excelencia en la justicia y la vocación de servicio.

Cavelier Abogados
Fundada por Germán Cavelier en 1953, CAVELIER ABOGADOS está inspirada en una visión de excelencia e innovación. La pasión por el Derecho, el servicio al cliente y el conocimiento, sembraron los fundamentos para las nuevas generaciones, construyendo una de las firmas legales más prestigiosas del país.

Gómez-Pinzón Zuleta Abogados
Es una firma que presta múltiples servicios en distintas áreas y ha sido reconocida por clientes y publicaciones internacionales como líder en Resolución de Conflictos, Banca y Finanzas y Fusiones y Adquisiciones. Sus capacidades transfronterizas y su habilidad de combinar verdaderos equipos multidisciplinarios, integrados por los líderes de las prácticas mencionadas y expertos de reconocido prestigio en materia tributaria, corporativa, propiedad industrial, derecho de la competencia, propiedad intelectual, derecho administrativo y constitucional, infraestructura, legislación laboral y recursos naturales, hace que Gómez-Pinzón Zuleta sea la primera opción para transacciones y disputas complejas.

Archila Abogados
Es una firma creada en 1997, conformada por un selecto grupo de profesionales altamente calificados, que cuenta con una amplia trayectoria, tanto en el sector público como en el privado, y en el ejercicio independiente de la profesión; sus servicios están orientados a prestar una asesoría integral en las diversas áreas del derecho.

Contamos con un exitoso record de procesos ante las diferentes instancias judiciales y administrativas, que reflejan la calidad, eficacia y responsabilidad con que se asume cada caso.

Lewin & Wills Abogados
Es una Firma boutique Colombiana dedicada exclusivamente a prestar asesoría legal en las siguientes áreas de especialidad: Impuestos, Derecho Cambiario y de Inversión Extranjera, Comercio Internacional y Aduanas, Derecho Corporativo y Comercial, Derecho de los Negocios, Minas y Petróleo, Planeación Patrimonial de Familias y de Empresas de Familia y Arbitraje.

Vera Abogados Asociados S.A.
Es una firma Colombiana de Abogados especialistas, Fundada hace más de 40 años por Jorge E Vera Vargas, Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia en Bogotá D.C., Colombia.

Actualmente, con asiento principal en la ciudad de Bogotá D.C., oficinas en las ciudades de Cali, Medellín, Barranquilla, a nivel nacional y a nivel internacional en Ecuador y Panamá.

Anterior Siguiente

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!