Diez Trucos para verte más Delgada en Traje de Baño
Si después de haber hecho una dieta estricta o realizado la operación bikini para bajar esos kilos de más, te encantaría conocer que debes hacer para verte más delgada en traje de baño y lucir espectacular en este verano, has llegado al post indicado.
Con los trucos que a continuación te revelamos en las siguientes líneas podrás posar con ese traje de baño que tanto te gusta, así podrás disimular cuidadosamente el volumen de las partes del cuerpo que deseas esconder y realzar aquellas de tu figura que consideras más llamativas.
Presta atención a estos trucos y síguelos al pie de la letra para parecer más delgada en bikini en la playa y en la piscina.
Bikinis para verte más estilizada
Trajes de baño con escote en V
Los trajes de baños son los principales aliados para cubrir la anchura del cuerpo y lucir más delgada y estilizada. Favoreciendo principalmente a aquellas mujeres que tienen espalda gruesa, pechos grandes, hombros redondos, cintura y caderas anchas. Para este caso, sugerimos los trajes de baño completos, ya que harán que el cuerpo parezca más delgado a simple vista.
Pero eso sí, procura apostar por aquellos diseños sexys que tienen un escote pronunciado, los que tienen forma de una V y se anudan en el cuello. Verás que tu figura se alarga y estiliza, además que son perfectos para esconder los rollitos y el aumento de barriga.
(Lea También: Tips para verte más delgada a la hora de combinar tu ropa)
Olvídate de los estampados
A la mayoría de las mujeres les encanta lucir trajes de baño con tonalidades alegres y divertidas, terminando siempre escogiendo diseños con estampados olvidándonos de los clásicos lisos.
Si este es tu caso, traemos una muy buena noticia ya que no tienes que renunciar a ellos, para verte más delgada en bikini. La clave está en escoger modelos de estampados grandes o de rayas verticales, si optas por las rayas además de estilizar la figura te hará parecer más alta.
De manera que, olvídate de los estampados pequeños, de rayas horizontales o con lunares, ya que estos realizarán el efecto contrario que tú deseas. Marcando mucho más el grosor del cuerpo y la anchura del mismo.
Bañadores lisos y de colores oscuros
Ya sabemos que las tonalidades que favorecen nuestro cuerpo y que ayudan a disimular la voluptuosidad son los colores oscuros. Sin duda, es un truco del que puedes sacarle mucha ventaja al momento de escoger tu bañador, opta por bikinis o bañadores en tonos negros o diseños lisos en colores azul marino, verde, rojo.
Evita a toda costa aquellos bikinis en tonos claros, como el blanco, ya que en vez de estilizar la silueta, harán que tu figura se vea más ancha y voluminosa. Tampoco son recomendables los tonos como el neón o los metálicos.
Apuesta al trikini
El trikini es un nuevo traje de baño que apareció hace unos años atrás y que en sus tiempos fue tendencia por las mujeres. Este tipo de diseño es extremadamente sexy y su objetivo es estilizar el cuerpo y ocultar esos rollitos que están sobrando, por ello muchas mujeres se han atrevido a usarlos en la temporada de verano.
(Lea También: Cómo combinar Jeans con Zapatillas)
Es muy importante que sigas las recomendaciones expuestas en estas líneas, como apostar por colores oscuros y lisos, escote en forma de V y sin lazos, volantes o flecos.
Cuida tu postura corporal
Además de tener en cuenta estos consejos para poder lucir un traje de baño y que te haga ver más delgada, es esencial que cuides tu postura en todo momento para lucir sensual y hermosa. Recuerda que si te mantienes recta y caminas con los hombros hacia atrás, te verás más estilizadas. Pero si caminas encorvada, realzarás el tamaño de la barriga y le dará a tu imagen un aspecto desfavorecedor.
Autor: Elvira Avendaño
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO