Entrenador Vaginal
Descripción:
El entrenador vaginal es un dispositivo médico de uso personal que cuenta con un pequeño monitor al que se le conecta una sonda neumática. Esta sonda se introduce en la vagina de la mujer, en la posición que se encuentre más cómoda (sentada, acostada o de pie) al encender el dispositivo la sonda se infla y muestra en la pantalla del monitor una presión que ejerce los músculos que rodean la vagina.
El entrenador vaginal cuenta con dos modos de uso el primero guía a la mujer en una serie de ejercicios de contracción (Kegel) y le muestra un nivel en la pantalla que indicará el daño de estos músculos. El modo dos (2) le permitirá hacer los ejercicios de forma libre el tiempo que desee.
Presentación:
Entrenador vaginal (Dispositivo médico) con una sonda neumática y estuche.
Beneficios:
Equipo que ayuda a fortalecer los músculos del piso pélvico de forma sencilla y eficaz, para mejorar la función del esfínter uretral utilizando el principio de Biofeedback, solucionando y previniendo problemas de incontinencia urinaria, falta de tono muscular después del embarazo y problemas de disfunción sexual en la mujer. Al utilizar el entrenador vaginal diariamente, este ayudará a la mujer a tener orgasmos más rápidos, múltiples e intensos.
Se recomienda utilizar el entrenador vaginal mínimo 5 minutos diarios. Puede hacer más tiempo pero no en un mismo momento. Es decir puede hacer los ejercicios repartido en dos o tres veces al día.
CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO