Whitney Houston y su nuevo CD

Tras su retiro temporal de los escenarios por problemas personales, la cantante Whitney Houstontuvo un retorno espectacular con su nuevo disco “I look to you”, que ya debutó en el número uno en varias listas de todo el mundo, incluyendo las de álbumes y R&B en Estados Unidos, difundió Nielsen/SoundScan.

El éxito del álbum, que salió a la venta el 31 de agosto y vendió en su primer semana 305 mil unidades, ya alcanzó a países como Canadá, Alemania, Italia y Suiza.

La intérprete de “I will love you”, de la placa musical “The bodygard” que en 1992 vendió cerca de 12 millones de copias y se mantuvo por 20 semanas en primer lugar, no había vuelto a la cima del éxito.

En segunda posición en la lista de Nielsen se ubicó el disco de Miley Cyrus, “Time of our lives”, con 153 mil unidades vendidas, seguida por “Ready”, de Trey Songz, con 131 mil copias y los raperos Aggro con “Bang! pow! boom!”, con 50 mil unidades.

El primer lugar de la semana pasada, “Breakthrough”, de Colbie Caillat, cayó a la quinta posición con 47 mil unidades, seguida por el trío de rock pesado Chevelle Blazed, con “Sci-Fi crimes” (Epic), con 46 mil copias.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!