Whitney Houston subasta prendas para pagar deudas

La autopsia de Whitney Houston

La cantante y actriz ganadora del Grammy, Whitney Houston, quién fuese pocos años atrás una de las más grandes divas de la música, a pasado por momentos personales muy duros, con severas adicciones y un reciente divorcio; y su presente no es mucho más placentero.

Houston subastará famosos artículos de diseñador que incluyen un corpiño de terciopelo y otras prendas que usó en una de sus giras musicales, para ayudarse a pagar algunas deudas.

El remate de más de 300 artículos, programado para la próxima semana, es el más reciente problema que enfrenta la cantante de 43 años, quien se ha visto acosada por dificultades financieras y se está divorciando del cantante Bobby Brown tras pasar 14 años de matrimonio tormentoso.

Algunos de los premios de Brown también serán puestos en venta, junto con pianos, baterías y una silla de barbero antigua.

La casa de Georgia que la pareja compartió alguna vez fue vendida en noviembre en un tribunal, y Houston evitó que las autoridades vendieran su mansión de Nueva Jersey tras atrasarse en los pagos de su préstamo hipotecario con más de un millón de dólares y acumular 83.000 dólares en impuestos no cancelados.

La cantante llegó a un acuerdo en relación con la hipoteca y pagó los impuestos sobre su propiedad de cuatro hectáreas, dijeron las autoridades del condado de Morris.

Las prendas a subastarse han estado en un depósito desde la gira mundial de Houston de 1999, dijo Jeffrey Campisi, un abogado de la compañía Speed of Sound que se ha ocupado de los equipos.
La empresa recurrió a las cortes en mayo tras no haber recibido durante todo un año los pagos de la compañía de Houston, Nippy Inc., que ahora le debe entre 175.000 y 200.000 dólares, indicó Campisi el miércoles.

Campisi no sabe cuánto dinero generaría la subasta, pero dijo que cualquier ganancia iría a Nippy. El abogado de Nippy, Michael J. Connolly, refirió a un reportero a la vocera de Houston Nancy Seltzer, quien no respondió de inmediato una llamada el miércoles.

Houston ha estado viviendo en Los Angeles, donde trabaja en una producción discográfica. Desde entonces ha hecho algunas apariciones públicas pero no declaraciones.

Los seguidores de esta morena de colosal voz esperan su regreso triunfante lo antes posible para este año 2007, y llenan los foros con mensajes de ánimo para Whitney.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!