“Wanted 2” contará con Angelina Jolie

Angelina Jolie y su hija Zahara

‘Wanted (Se busca)’ la taquillera trepidante cinta de acción basada en el cómic de Mark Millar tendrá segunda parte.

Una secuela que volverá a estar protagonizada por Angelina Jolie a pesar de que Fox, su personaje, no terminó muy bien parada.

Con un presupuesto de 75 millones de euros, Wanted recaudó más de 350 millones en las taquillas de todo el mundo. Razones más que de sobra para que Universal se lance a por una secuela en la que ya trabaja el director de la primera entrega, Timur Bekmabetov que espera comenzar a rodar el próximo invierno.

“En julio comenzaremos definitivamente la preproducción de esta película. Posiblemente para finales del próximo otoño o ya comenzado el invierno dará comienzo el rodaje. Filmaremos en América, La India y Rusia”, apuntó el director el declaraciones a la web rusa RIA Novosti recogidas por Europa Press.

Además, Bekmabetov asegura que ya tienen una brillante idea que les permitirá recuperar al personaje de Jolie para la secuela para la que contará con el doble de presupuesto, en total unos 150 millones que la convertirán en una de las superproducciones de los próximos años y la más potente dirigida por un cineasta ruso en Hollywood.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!