Vanessa Paradis desmiente separación de Johnny Depp

Johnny Depp y Vanessa Paradis separación

Vanessa Paradis desmiente separación de Johnny Depp: La actriz y cantante francesa Vanessa Paradis rechazó que esté separada del actor estadounidense Johnny Depp, como habían sugerido recientes versiones. De hecho, hace unos días la revista People publicó un artículo en el que aseguraba que la pajera hacía vida por separado.

Paradis se encuentra en la promoción de la película “Café de Flores” y el presentador Marc Denisot, del programa de la televisión francesa Le Grand Journal, la cuestionó sobre el tema Johnny Depp.

Al principio, Paradis no fue clara y sólo mencionó que suelen inventarse rumores sobre ellos.

“La gente dice que nos compramos casas en mitad de alguna parte o que tenemos 50 casas en Francia. Y eso a la vez que dicen que rompemos cada invierno y nos casamos cada verano y que voy por mi doceavo embarazo. Todo eso no es muy serio, pero el último rumor podría causar mucho daño a mi familia y a mis hijos”, declaró.

Sin embargo, el presentador le pidió ser más específica para acabar con las especulaciones y le preguntó “¿Por qué no respondes al rumor y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?”. “Sí, es falso. ¡Por supuesto que es falso!”, señaló Paradis. Info eluniversal.com

Más Noticias de Famosos AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!