The Kooks lanza el primer sencillo de su nuevo álbum “Junk of the heart”

EL ESPERADO ÁLBUM, JUNK OF THE HEART, EL CUAL RECIBE EL NOMBRE DE SU PRIMER SENCILLO SERÁ LANZADO EL 13 DE SEPTIEMBRE.

The Kooks lanza su nuevo sencillo “Junk Of The Heart”, el abrebocas del nuevo álbum que lleva su mismo nombre y será lanzado el próximo13 de Septiembre.

Este nuevo álbum fue producido por Tony Hoffer quien ha trabajado con: Beck, Air, Belle & Sebastian, y grabado en los estudios The Sound Factory (Los Angeles) y Sarm Studios (Londres), esta es la tercera producción de The Kooks y con la cuál seguirán consolidándose como una de las mejores bandas caracterizadas por tener álbumes sólidos con una marca registrada de sencillos pegajosos y números uno.

Arrancando con un espectacular ritmo, el primer sencillo “Junk Of The Heart” construye atreves de la guitarra acústica y los arreglos de sintetizador, con potentes coros que dejarán a sus oyentes repitiéndolos por días. Lo que nos demuestra que así la banda cambie en sus influencias, tiene la formula de cómo escribir canciones pegajosas y originales.

Junk of the Heart sigue la senda de éxito que se abrió con el debut multi-platino, Inside In/Inside Out (2006) que ocupó el número 2 en charts de ventas del Reino Unido y llegó al #1 de ventas en el 2008 con Konk su segundo álbum. The Kooks ha vendido más de 3 millones de copias en el mundo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!