Thalía fue picada por un insecto

Thalía

La cantante Thalía adquirió la enfermedad conocida como Lyme o Borreliosis, transmitida por las garrapatas que se encuentran en algunos animales silvestres. Afortunadamente, la bacteria fue descubierta a tiempo, y tanto la cantante como su mamá, Yolanda Miranda, lograron recibir el tratamiento adecuado a base de antibióticos.

Así lo dio a conocer el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo), en el que se aseguró que la mexicana de 37 años fue picada por una garrapata en su casa a las afueras de Nueva York, y hace unos meses cuando estaba lactando a su hijita comenzó a sentirse muy cansada por lo que le pidió a sus doctores que le hicieran la prueba de la enfermedad, que resultó positiva.

En la mayoría de los casos, la bacteria que causa este mal, conocida como Borrelia Burgdoferi, se encuentra en los ciervos y venados salvajes, y el principal problema es que, cuando los insectos que la poseen pican a un ser humano, puede ser confundida con simples irritaciones en la piel. Si no se tiene el tratamiento necesario causa daños a las articulaciones, al sistema nervioso e incluso parálisis.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!