Steve Irwin conocido como el “Cazador de Cocodrilos” tendrá su Programa Final

El último programa que grabó el famoso y querido “Cazador de cocodrilos” Steve Irwin, que trata sobre las criaturas más mortíferas del mar, finalmente se completó de editar y se difundirá en dos semanas, pero no incluye la escena del día en que murió tras el ataque de una raya venenosa, dijo el sábado su agente.

Irwin murió el 4 de septiembre, minutos después de que una raya le picó el pecho con su cola venenosa, mientras buceaba en la Gran Barrera de Coral, en la costa norte de Australia. Irwin rodaba escenas para dos proyectos de televisión, incluyendo uno titulado “Lo más mortífero del océano”.

Los últimos momentos de Irwin quedaron registrados en la cinta de video y fueron usados en una investigación sobre su muerte de parte de la policía y los médicos forenses. La cinta original fue devuelta a la viuda de Irwin, Terri, y todas las copias fueron destruidas, informó esta semana el Juez estatal de Queensland Michael Barnes.

Terri Irwin y el agente de Irwin, John Stainton han dicho que nunca mostrarán las imágenes en público. Stainton, también un amigo de la familia, es una de las pocas personas que ha visto las escenas.

Stainton informó el sábado que el episodio “Lo más mortífero del océano” se completó en cumplimiento de un contrato de Irwin con el canal de televisión de señal restringida Discovery Channel. Será difundido por primera vez en Estados Unidos el 21 de enero.

El programa incluye escenas grabadas días antes de la muerte de Irwin. “De todo lo que tenga que ver con el día en que él murió, esas escenas no están disponibles”, añadió Stainton.

El agente agregó que terminar el programa fue algo especialmente difícil debido al recuerdo constante del deceso accidental de Irwin.

“El documental fue comisionado, lo terminamos y se va a transmitir”, afirmó Stainton. “Fue una saga larga y ardua… momentos cargados emotivamente para editar un documental que tenía una fecha tope, y teníamos que cumplir con la fecha tope”, agregó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!