Sheryl Crow aporta soluciones Ecológicas desde su Sitio Web

La cantante estadounidense Sheryl Crow, comprometida en la lucha contra el calentamiento climático y para la preservación de los bosques, sugiere limitar el uso del papel higiénico a un trozo por persona, según una serie de reflexiones en su sitio en internet.

Crow acaba de terminar, junto a la militante ecologista Laurie David, una gira por los campus estadounidenses para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente.

La cantante indicó en su sitio web que pasó la mayor parte de su recorrida pensando en maneras sencillas para que la gente combata el calentamiento climático.

“Aunque mis ideas recién se están desarrollando, vale la pena, en mi opinión, investigarlas. Una de mis favoritas es en el área de conservación de los árboles, de los que dependemos mucho para el oxígeno”, indicó la estrella en su blog, al que se accede desde su sitio oficial.

“Propongo que se imponga una limitación sobre la cantidad de cuadrados de papel higiénico que usamos cada vez que vamos al baño”, indicó la cantante. “No quiero privar a los estadounidenses de sus derechos sagrados, pero creo que somos personas suficientemente aplicadas como para adaptarnos a un solo cuadrado por cada visita al baño, excepto, claro en esas molestas ocasiones en las que tal vez se requieran dos o tres”.

Al insistir en el cuidado de los árboles, la cantante propone también reducir el sobreconsumo de servilletas de papel.

“He diseñado una línea de vestimenta que tiene algo denominado manga para cenar. La manga es desmontable y puede ser remplazada por otra manga para cenar luego de ser usada”, explicó en su reflexión.

“El diseño ofrecerá a la persona limpiarse la boca con su manga en vez de descartar otro producto de papel apenas utilizado (…) esta idea también podría trasladarse a quienes sufren un fuerte resfrío”.

Su tercera idea es organizar un reality show televisivo en el que el ganador sea quien viva de manera más amigable con el medio ambiente. El premio sería un contrato de grabación.

El portavoz de la cantante no había podido ser contactado para comentar las propuestas.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!