Sharon Stone estuvo a los besos ardientes con Richard Gere

Demandada Sharon Stone

Todo sucedió durante “Cinema for Peace” (“Cine por la paz”), un evento solidario auspiciado por UNICEF donde se reúnen artistas y millonarios con la excusa de juntar fondos para ayudar a niños que viven en regiones en conflicto.

Aún no se sabe si fue el efecto del alcohol, alguna sustancia extraña o simplemente el jolgorio de la ocasión. El hecho es que Sharon Stone se tomó muy a pecho la “animación” de la velada. Se sacó los zapatos y besó a Richard Gere en escena
Desconociendo el significado de la palabra pudor, Stone se quitó los zapatos en pleno escenario, se subió arriba de un piano de cola y hasta fue más lejos, tanto como a la boca de Richard Gere.

Siiii, la veterana de “Bajos instintos” le comió la boca en plena gala Gere y, a esa altura, los pies descalzos y la pobreza africana ya poco tenían que ver. La “osadía” fue aplaudida por los presentes entre ellos el músico Bob Geldof, el mismo que organizó los macroconciertos del Live 8 para recaudar fondos para erradicar el hambre en África y que sigue muy comprometido con la causa.

“Cada tres segundos muere un niño en África, debemos frenar esto”, sentenció la actriz que, con besos y sonrisas, logró atraer la atención –y las billeteras- de los hombres más ricos del mundo. Estrategia cuestionable, pero sin lugar a dudas con muchos réditos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!