Shakira y Luis Miguel demasiado costosos para Viña del Mar

El cantante mexicano Luis Miguel y la colombiana Shakira están descartados para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, debido a su alto costo, aseveró un miembro de la comisión organizadora.

“Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados”, dijo Andrés Celis, concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del tradicional certamen musical que se realiza en febrero de cada año en esa ciudad balneario.

Celis declaró al portal electrónico del diario La Tercera que “el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila”.

El concejal indicó que Juanes llegaría por 500 mil dólares, Simply Red por 320 mil dólares, Julieta Venegas se presentaría por 160 mil dólares, mientras que Camila lo haría por 120 mil dólares.

En tanto, el costo de los shows de KC & The Sunshine Band, Rakim y Ken, y de Los Fabulosos Cadillacs oscilan entre los 150 mil dólares.

Celis añadió que “Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado”. Info Notimex

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!