Shakira pasa un tiempo Sabático entre Shopping y Fiestas con sus amigas

Shakira

La colombiana estrella de la música en el mundo ‘Shakira’ disfruta sus vacaciones a lo grande; mientras se divierte con la actriz española Penélope Cruz y la cantante canadiense Avril Lavigne en el concierto de John Mayer y en el club Parc.

Ya que estas jóvenes con o sin novios continúan solteras y además de ello, son jóvenes y muy guapas, y también encabezan la lista de estrellas latinas de más éxito internacional.

Penélope ha sido este año la primera española nominada a un Óscar como protagonista, mientras que Shakira ha arrasado en el mundo de la música con su último trabajo, Oral Fixation Volumen 1 y 2.

Estas dos grandes estrellas se han convertido en buenas amigas, muestra de ello fueron las horas que pasaron en uno de los locales de moda de Hollywood, después de haber asistido juntas al concierto de John Mayer.

Entre bromas y bailes, las dos latinas, que parecen tener una buena amistad, disfrutaron del ambiente del Club Parc, uno de los locales más exclusivos de Los Ángeles.

Shakira ha seguido al pie de la letra su intención de tomarse unos meses sabáticos, un día antes se vio con Avril Lavigne en otro local de la zona.

¿Tú que le propones de hacer a Shakira, para que continúe haciendo actividades y disfrute su tiempo libre?

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!