Sean Connery quiere despedirse de la Actuación como Padre de James Bond

Sean Connery quiere despedirse a lo grande de la actuación, encarnando el papel de progenitor de James Bond, el agente secreto que lo catapultó a la fama.

El actor británico declaró que desea ese papel en la próxima película de 007, pero pide una alta suma de dinero para encarnarlo. Connery, que no actúa en un filme desde la poco afortunada La Liga Extraordinaria (2003) indicó que le gustaría retirarse de la actuación con el papel de progenitor de Bond, si los productores de la saga de acción aceptan pagarle una alta suma de dinero.
“Por el momento estoy descansando de la actuación. Hasta se podría decir que estoy jubilado. La única forma de volver al cine y despedirme para siempre sería con un papel importante, una oferta que no pueda rechazar”, dijo el ex James Bond.

“Si hubiera un buen papel para mí en alguna película de Bond, ciertamente lo aceptaría”, agregó.

Sin embargo, aclaró que nunca más volvería a actuar como el agente 007. “Si el rol estuviera bien escrito, podría regresar como el padre de James Bond, pero les costaría mucho a los productores. Definitivamente les costaría dinero”, dijo el actor.

Connery admitió que dejó de protagonizar la saga del agente 007 por el cada vez mayor uso de equipos tecnológicos en el set de filmación y por el “salario decepcionante” para Bond.

“Me decepcioné más y más. Además del salario, que era pueril, estaban incluyendo cada vez más aparatos de ciencia ficción, como el zapato envenenado en De Rusia con amor”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!