Scarlett Johansson y Sean Penn están juntos

Scarlett-Johansson-y-Sean-Penn

Por fin se ha confirmado que Scarlett Johansson y Sean Penn son amigos ‘con derecho a roce’. Y, precisamente, mucho roce se observa en una fotografía publicada por la web ‘TMZ’, en la que la actriz acaricia con su pie el cuerpo de su compañero. ¿Volverán a afirmar sus representantes que a estos dos solo les unen las causas humanitarias?

Recordemos lo que aseguró el manager de la protagonista de ‘Vicky Cristina Barcelona’: “Scarlett y Sean no están saliendo. Han sido amigos durante años nada más y nada menos (…) Han estado hablando durante los últimos meses con respecto a la ayuda a Haití y el próximo viaje de Scarlett a ese país como Embajadora de Oxfam’s Global”. Pues bien, ha mentido. Y la citada imagen es una prueba de lo dicho.

La escena, con un cierto aire erótico, fue captada en un restaurante cubano de Los Ángeles. En ella, Scarlett aparece más desaliñada que de costumbre y abriendo su boca para disfrutar de su plato. Vamos, que no tiene ni un ápice de ‘glamour’.

[Crónica Rosa: El paseo de Scarlett por la alfombra roja de los Oscar]

Mientras, Penn mira a su nueva conquista fijamente a los ojos y ni siquiera se preocupa por su comida. Teniendo en cuenta que está al lado de una de las mujeres más deseadas de Hollywood, su actitud no debería extrañarnos lo más mínimo.

Su reciente divorcio ha cambiado mucho a Scarlett. Si antes estaba encantada con un ‘musculitos’ treintañero como Ryan Reynolds, ahora parece que prefiere a los maduritos. Y es que la diferencia de edad entre Penn y ella es notable, en concreto de 24 años. Pero, ¿qué importa? ¿Acaso el amor tiene edad?

“Scarlett está loca por él [por Sean]”, comentó recientemente un deslenguado amigo de la estrella al portal ‘E! Online’. Sin embargo, queda saber si este presunto romance prosperará o solo servirá para que Sean y Scarlett den rienda suelta a su pasión durante un tiempo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!