Sandra Bullock confesó que no le gustaba su actual marido

La actriz Sandra Bullock dijo que antes de conocer en persona a su marido, el mecánico y estrella de “reality shows” Jesse James, pensaba que era un machista. “Yo pensaba que era un machista homófobo, un intolerante que mataba gente”, dijo en una entrevista para el número de marzo de la revista Style. “Y luego lamenté mis prejuicios, porque me pregunté cuántas veces había rechazado a la gente a priori”. Sobre James, dice ahora que “finalmente sentí que tenía un apoyo para quien soy en realidad”.
Bullock, de 42 años, y James de 37, anfitrión del programa “Monster Garage” de The Discovery Channel, se casaron en California en julio del 2005. La pareja formada por James, tatuado y con apariencia ruda, y Bullock, con cara de chica buena, ha sorprendido a muchos en Hollywood. La pareja se conoció en el 2003.

La estrella de la cinta “Premonition”, de Sony Pictures, dice que le interesa “cultivar” su matrimonio al mismo tiempo que mantiene su carrera.

“¿Sabes que cuando ves buenas relaciones que no funcionan es por el tiempo que están separados? El estar más de cinco días sin ver a Jesse es difícil”, dijo a la revista.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!