Salma Hayek firmó Contrato con ABC por dos años más

Tras el éxito de Ugly Betty, la actriz, directora y productora Salma Hayek firmó un acuerdo con los estudios ABC para desarrollar nuevas series de televisión, difundió ayer el diario especializado Hollywood Reporter.

La serie Ugly Betty basada en la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea, que concluye mañana su primera temporada, se ha convertido en uno de los programas más atractivos de la televisión anglosajona.

Esta serie protagonizada por la actriz nacida en Los Ángeles, de padre hondureños América Ferrara, ha ganado numerosos premios, entre ellos los Globos de Oro, del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), entre otros.

Bajo el acuerdo de dos años Hayek y su socio productor José Tamez, quien se inició en las telenovelas en México, desarrollarán los nuevos proyectos televisivos a través de su compañía productora Ventanarosa.

“Comparto con la industria un increíble respeto por la pasión de Salma y su visión empresarial para desarrollar historias de calidad para amplias audiencias”, afirmó Mark Pedowitz, presidente de los estudios ABC.

“Ugly Betty fue sólo el principio de lo que esperamos sea una larga y fructífera sociedad con Salma Hayek”, indicó sobre la actriz que en los próximos meses se convertirá en madre por primera vez.

Esta serie fue una verdadera pasión para Hayek quien, a principios de los años 90, empezó su carrera en una telenovela Teresa en donde representaba a una mujer fea que se transforma físicamente.

Hayek y Tamez son productores de Ugly Betty junto con el creador de la serie Silvio Horta, además de Ben Silverman, James Hayman y Marco Pennette.

El mes pasado Salma Hayek y José Tamez lanzaron una nueva compañía cinematográfica, Ventanazul, en sociedad con los estudios MGM para desarrollar, producir y adquirir producciones cinematográficas con temas y talentos latinos

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!