Jan, la madre del atrevido cantante británico Robbie Williams, pidió a los seguidores del músico que le escriban cartas de apoyo mientras sigue internado en una clínica de rehabilitación por adicción a los antidepresivos y las drogas.
Según escribió el diario sensacionalista inglés The Sun, Jan Williams siente que con la ayuda de sus admiradores, Robbie podrá superar sus adicciones y volver al mundo de la música.
La madre del cantante unió fuerzas con el diario para que las cartas de apoyo lleguen directamente al cantante, actualmente internado en la clínica The Meadows en Estados Unidos, según consignó la agencia internacional Ansa.
Como parte de su tratamiento, Robbie Williams tiene prohibido utilizar Internet, el teléfono o recibir cartas del mundo exterior.
El músico fue internado este mes el día de su 33 cumpleaños, luego de admitir una adicción a los antidepresivos.
Según Jan, ella se encargará de llevarle las cartas de afecto de los admiradores de su hijo, cuando Robbie abandone la clínica de Los Angeles.
“Cuando uno atraviesa momentos como éste, cuanto más apoyo reciba mejor será”, dijo la mujer.
Por su parte, el padre de la estrella, Pete Conway, declaró este fin de semana que Williams está progresando “más rápido de lo anticipado” y aclaró que podría abandonar la clínica “en las próximas semanas”.
Es una excelente oportunidad para los fanáticos de demostrar que están junto al artista cuando este aún más los necesita, y no sólo en los buenos momentos.
DÉJANOS TU COMENTARIO