Ricky Martin “Tu recuerdo”, Primer Single del Álbum MTV Unplugged

Ricky Martin es Nº1 en Estados Unidos con su nuevo álbum “MTV Unplugged”. El disco, que se acaba de publicar esta semana en España, es el primer álbum acústico del artista nacido en Hato Rey (San Juan, Puerto Rico) hace 35 años. Con este éxito en el competido mercado estadounidense, el puertorriqueño se confirma como el gran artista latino desde que en 1999 se alzó con su primer Nº1 en este país con el álbum Ricky Martin, que recibió siete Discos de Platino.

El Nº1 en Estados Unidos de “MTV Unplugged” tiene un significado especial para la música española porque llega avalado por el primer single del álbum, la canción “Tu recuerdo”, en la que Ricky Martin canta a dúo con La Mari, de Chambao.

El álbum “Ricky Martin: MTV Unplugged” fue grabado en directo el 17 de agosto de 2006 en Miami (Estados Unidos). El esperado álbum acústico de Ricky Martin contiene nuevas versiones de éxitos como ‘La bomba’, ‘María’, ‘Lola Lola’, ‘Fuego de noche nieve de día’, ‘Volverás’, ‘Asignatura pendiente’, ‘Vuelve’, ‘Perdido sin ti’ o ‘Gracias por pensar en mí’… Y junto a sus canciones más populares, tres temas inéditos: “Tu recuerdo”, “Con tu nombre” y “Pégate”.

El pasado 2 de noviembre, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) eligió a Ricky Martin “Persona del Año” por su trayectoria musical y labor social. Este galardón le fue entregado al artista puertorriqueño durante la ceremonia de de los premios Grammy Latinos 2006 que se celebró en Nueva York. Del 16 al 23 de noviembre, Ricky Martin visita España para presentar su nuevo álbum a los medios de comunicación. Durante estos días, el artista puertorriqueño aprovechará para tener un contacto directo son sus seguidores y firmará ejemplares de su nuevo disco en cuatro ciudades: Madrid, Tenerife, Las Palmas y Barcelona.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!