Relación entre Paris Hilton y Benji Madden iría en serio

La relación entre la reconocida ‘heredera’ Paris Hilton y el guitarrista Benji Madden (hermano gemelo de Joel, pareja actual y padre de la hija de Nicole Richie) va más allá de una simple amistad.

Y así ellos mismos lo han querido mostrar a los medios asistiendo a lugares conocidos por los paparazzis, paseando románticamente de la mano.

Al parecer, la semana pasada pasaron un romántico fin de semana en St. Louis, donde la ex heredera tenía varios compromisos profesionales, y gracias a su abierto romance se pudo verles de compras por las tiendas más exclusivas de Hollywood cogidos de la mano. Benji tiene 28 años y es hermano gemelo de Joel Madden.

Joel es el más conocido entre estos dos miembros de la banda ‘Good Charlotte’, ya que fue largo tiempo novio incondicional de Hilary Duff, para botarla sorpresivamente de un día para otro.

Al poco tiempo se convirtió en prometido y padre de la hija de una –por entonces- muy alocada Nicole Richie.

Con lo cual si esta extraña y nueva relación sigue adelante, las dos protagonistas del programa televisivo The Simple Life, además de ser mejores amigas ( con muchas peleas intermedias) ser convertirían en cuñadas. Info ampliada de ¡Hola!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!