Regresa con su nuevo sencillo “Save the World”’

Swedish House Mafia

Disponible como descarga digital a partir del 15 de mayo de 2011

Los Remixes y Bundles Digitales a partir del 19 de junio de 2011

El 2010 fue un increíble año debut para SWEDISH HOUSE MAFIA; vendieron un millón de sencillos, llegaron al #1 de iTunes con su álbum ‘Until One’ (que también recibió disco de oro por ventas), lanzaron su aclamada película ‘Take One’ y vendieron en pocos minutos las entradas de su próxima gira por el Reino Unido (incluyendo una segunda fecha en el Alexandra Palace). Su éxito mundial se conoció gracias a que los eventos de Masquerade Motel en Ibiza (residencia de 16 semanas), se vendieron en su totalidad en Miami y Las Vegas.

En 2011 sigue la historia, SWEDISH HOUSE MAFIA regresa con lo que indudablemente será una de las grandes canciones de la temporada. Esta agrupación revelación nos presenta su nuevo sencillo ‘SAVE THE WORLD’ que será lanzado a la venta digitalmente el 15 de mayo, y una serie de remixes y bundles digitales extra el 19 de junio. La canción llega a la radio de todo el mundo hoy lunes 9 de mayo.

‘SAVE THE WORLD’ será estrenada en vivo en el Reino Unido cuando este trío electrónico encabece (junto con Foo Fighters) el Big Weekend de Radio 1 2011 el próximo 14 de mayo. Luego realizarán su gira por el Reino Unido (totalmente vendida) a finales de mayo, allí se presentaran ante más de 40,000 personas durante 4 fechas, con la cuál lograran posicionarse como los más grandes de la escena electrónica. En esta oportunidad contaran con un sorprendente show de luces e invitados especiales. El grupo también se presentará en festivales europeos como: T In The Park, Oxegen y Creamfields.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!