RBD gran triunfador de los premios Billboard a la música latina

RBD

RBD continúa arrasando con premios internacionales de tanta fuerza como los prestigiosos Billboard.

Este año, el grupo se ha hecho acreedor a tres preseas, ALBUM LATINO DEL AÑO, ALBUM POP DE DUO O GRUPO y por supuesto GIRA DEL AÑO.

RBD arrasó el año pasado en Estados Unidos y Latinoamérica con su “TOUR GENERACION RBD 2006”con llenos totales en sus shows, donde rompió record de asistencia en arenas tan importantes como el Coliseo de Los Ángeles y el legendario Estadio Maracaná.
Es el segundo reconocimiento que recibe la agrupación juvenil del momento por su “TOUR GENERACION RBD 2006” producido por ROPTUS, el primero fue en Premios Juventud 2006 al recibir el premio a “Mi concierto favorito”. RBD recibió la noticia de estos premios en Brasil, donde el grupo realizó anoche un espectacular concierto que estremeció la ciudad de Sao Paolo con un lleno total.

Estos conciertos forman parte del “TOUR CELESTIAL 2007” que este año nuevamente, de la mano de ROPTUS, llegará por primera vez a lugares como Rumania e Israel. En la madrugada de hoy RBD se trasladará a Brasilia y mañana domingo 29 culminarán esta etapa del “TOUR CELESTIAL 2007”, en la ciudad de Meleiro.

No te pierdas, a RBD en su TOUR CELESTIAL 2007, otro evento único presentado por ROPTUS

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!