Quiere convertirse en vampiro

Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de ‘Crepúsculo’ y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan un papel en ‘Eclipse’ o ‘Amanecer’, las dos últimas entregas de la saga de Stephenie Meyer.

Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga (‘Luna Nueva’) en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse.

Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega.

Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y “más se aproximen a sus cualidades interpretativas”. Pero parece que no tendrá fácil colarse en ‘Crepúsculo’ y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!