Por seguridad la hija de Thalía nacerá en Estados Unidos

Thalía

Por seguridad, la hija de la actriz y cantante mexicana Thalía nacerá en Estados Unidos para septiembre próximo, informó el diseñador de alta costura Gustavo Mata.

“La bebé nacerá fuera de México, por seguridad y cosas prácticas, además porque Thalía es ciudadana americana y es mucho mejor para ella que nazca allá” , aseguró el modisto, quien es amigo de la artista desde hace varios años.

Precisó que mediante una conversación vía telefónica, la intérprete de Piel morena le confesó que “está comiendo todos los antojos que se le da la gana” .

En su opinión, destacó que Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, “están coronando su relación después de tantos años de estar juntos y luego de los dimes y diretes. Ahora están siendo mucho más felices que nunca, más plenos”.

De acuerdo con el programa de radio America showbiz, que se transmite en Estados Unidos, la pareja de artistas, Gloria y Emilio Estefan serán los padrinos de bautizo de la primogénita de la llamada “Emperatriz de la belleza en México” .

Ambos fungieron como cupidos en su relación amorosa que se consolidó en matrimonio en diciembre de 2000, en la ciudad de Nueva York.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!