Pink Espera su Primer Hijo

Pink

La cantante estadounidense Pink y su marido, el motociclista Carey Hart, esperan su primer hijo. La artista podría estar embarazada de 3 meses y “muy contenta” con su futura maternidad, tal y como han confesado varios amigos de la pareja a numerosas revistas estadounidenses.
A principios de año la propia Pink confesaba que estaba como loca por quedarse embarazada y ahora, a punto de acabar el año, la cantante podría haber visto hecho realidad su sueño.

Al parecer, y tal y como publican numerosos medios estadounidenses, la intérprete de ‘Sober’ está embarazada de 12 semanas, feliz y encantada con la noticia.

La revista US Magazine ha sido una de las primeras en hacer pública la feliz noticia, basada en las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que afirma que Pink “está de 12 semanas” y que su intención era quedarse embarazada “entre giras, cuando tuviera algo de tiempo libre”.

La cantante, de 31 años, y su marido, el motociclista Carey Hart, de 35 años, están encantados con la feliz noticia y mejor que nunca tras la crisis que sufrieron hace dos años.

“Pink se empeñó en hacer más sólida la relación ya ahora está feliz y encantada de haberse quedado embarazada tan pronto”, añade la fuente. “Va a ser una madre genial”

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!