Poco más de un año lleva Paulina Rubio trabajando en un nuevo proyecto discográfico. Hasta ahora, el más ambicioso de su carrera. Los resultados, sin duda alguna sorprenderán grandemente a sus fans y a todos aquellos que gozan con buenas canciones.
Paulina ha desbordado en este material, toda su energía, talento y creatividad, de principio a fin.
Han sido muchos meses de trabajo constante en los que “La Chica Dorada” ha concentrado sus esfuerzos en las tareas de composición, selección de canciones y grandes reuniones con talentos que le han colaborado con este nuevo álbum.
Será un material que nos dejará conocerla mejor y más de cerca pues en él, vibra su verdadera atmósfera y está grabado en uno de sus lugares preferidos, lo que le aporta un resultado espontáneo y natural.
Este es un disco en el que ella ha dirigido cada una de las etapas que comprende este proceso.
Integrado por grandes temas en los que aparecen reconocidos artistas como: Coti Sorokin, Juanes, Sabih (La Oreja De Van Gogh), Celso Piña, Cachorro López, Aureo Baqueiro y Fernando Montesinos. Con algunos de ellos Paulina ha colaborado en la autoría de tres de los cortes que integran el repertorio del álbum.
La mexicana a hora afina los detalles del disco número 8 en su carrera como solista y parte de esto es la sesión de fotos que realizó este fin de semana en Miami para el arte de esta producción, ofreciendo una imagen fresca y actual, características que la han convertido en una importante figura en la escena del pop latino.
DÉJANOS TU COMENTARIO