Paulina Rubio Prepara Nuevo Álbum

Poco más de un año lleva Paulina Rubio trabajando en un nuevo proyecto discográfico. Hasta ahora, el más ambicioso de su carrera. Los resultados, sin duda alguna sorprenderán grandemente a sus fans y a todos aquellos que gozan con buenas canciones.

Paulina ha desbordado en este material, toda su energía, talento y creatividad, de principio a fin.

Han sido muchos meses de trabajo constante en los que “La Chica Dorada” ha concentrado sus esfuerzos en las tareas de composición, selección de canciones y grandes reuniones con talentos que le han colaborado con este nuevo álbum.

Será un material que nos dejará conocerla mejor y más de cerca pues en él, vibra su verdadera atmósfera y está grabado en uno de sus lugares preferidos, lo que le aporta un resultado espontáneo y natural.

Este es un disco en el que ella ha dirigido cada una de las etapas que comprende este proceso.

Integrado por grandes temas en los que aparecen reconocidos artistas como: Coti Sorokin, Juanes, Sabih (La Oreja De Van Gogh), Celso Piña, Cachorro López, Aureo Baqueiro y Fernando Montesinos. Con algunos de ellos Paulina ha colaborado en la autoría de tres de los cortes que integran el repertorio del álbum.

La mexicana a hora afina los detalles del disco número 8 en su carrera como solista y parte de esto es la sesión de fotos que realizó este fin de semana en Miami para el arte de esta producción, ofreciendo una imagen fresca y actual, características que la han convertido en una importante figura en la escena del pop latino.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!