Paulina Rubio cancelaría su boda ¿influyó su deuda con el fisco?

En muchos medios transitan rumores sobre las causas por las que la cantante mexicana Paulina Rubio aparentemente anuló su esperada boda con el empresario español Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, que estaba prevista para febrero próximo en la Riviera Maya, así lo afirma también Univisión.
“La primera versión dice que la ‘Chica Dorada’ canceló su matrimonio porque teme …

…seguir los pasos de Paquita la del Barrio, ya que es posible que apenas toque suelo mexicano, sea detenida por los problemas que tiene con el fisco”, dijo Arturo Rivera, corresponsal del programa El Gordo y la Flaca, que transmite Univision.

La segunda versión, según Rivera, es que Paulina pidió al gobierno del mexicano estado de Quintana Roo que le pagara todos los gastos de su boda, aduciendo que a dicho evento vendrían periodistas de todo el mundo y eso le daría publicidad a la zona turística.

Según publicó la revista TVNotas, la boda se realizaría en la Capilla de San Francisco de Asís, ubicada en la zona llamada Pueblo Maya y de la que sólo se mantiene la fachada, por lo que la ceremonia sería al aire libre.

La recepción, para más de 500 invitados, se pensaba hacer en el parque ecológico de Xcaret, dentro del conjunto de zonas arqueológicas de la civilización Maya.

De acuerdo con Rivera, el gobierno de Quintana Roo se negó a pagar los gastos de la boda, lo que molestó mucho a Rubio, quien -según fuentes allegadas a la artista- necesita dinero, pues aunque su fortuna es abundante y seguramente su boda se vendería a una revista, también es cierto que debe cerca de 750 mil dólares al fisco mexicano.

El diario mexicano Reforma informó que la cantante sufrió una derrota legal tras el rechazo a la impugnación que presentó -hace tres años- a causa de una deuda de 530 mil dólares con las autoridades fiscales de ese país.

El Servicio de Administración Tributaria de México ya ejecutó el embargo de cuentas bancarias e inmuebles de la cantante después de que la justicia fallase en contra de Rubio el pasado 15 de noviembre. Si Rubio no paga, se iniciaría un juicio penal de parte de la Secretaría de Hacienda ante la Procuraduría General de la República por evasión fiscal.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!