Paty Cantú y Joey Montana conquistaron Colombia con su carisma y música

Paty Cantú y Joey Montana

ESTA NUEVA GENERACIÓN DE FIGURAS DE LA MÚSICA IMPACTARON CON SUS PRESENTACIONES EN EL EVENTO 40, SIENDO TODO UN ÉXITO

PATY CANTÚ VOLVERÁ MUY PRONTO A COLOMBIA Y VISITARA MEDELLÍN JOEY MONTANA REGRESARÁ A NUESTRO PAÍS PARA CONTINUAR CON UNA EXTENSA GIRA DE PROMOCIÓN POR TODA COLOMBIA, LUEGO VISITARÁ PERÚ, ECUADOR Y VENEZUELA

La artista mexicana Paty Cantú y el panameño Joey Montana conquistaron al público colombiano con su carisma, música y profesionalismo, la joven artista visitó por primera vez nuestro país como solista, promocionando su más reciente producción discográfica “Afortunadamente No Eres Tú”, y Joey lo hizo con su producción Flow con Clase.

Durante esta gira promocional Paty y Joey estuvieron con los principales medios de comunicación, compartieron con sus clubs de fans e interactuaron con varios artistas nacionales.

Paty Cantú realizó un impecable presentación en el evento 40, logrando la aceptación del público colombiano que coreo sus más conocidos éxitos como: “Goma de Mascar”, “Clavo que Saca Otro Clavo” y por su puesto el sencillo con el que se ha posicionado en nuestro país y que le da nombre a este álbum. También realizó un medley de los éxitos más conocidos durante su permanencia en la agrupación Lu, como “Por Besarte” y “Mi vida Después de Ti”, logrando la ovación y aceptación de los más de 40 mil asistentes a este concierto.

Por su parte Joey Montana también conquistó al público colombiano con su presentación en este evento 40, donde interpretó sus éxitos más conocidos éxitos como: Ni Una Lagrima, Tus Ojos No Me Ven y La Melodía, tema que se ubica en los primeros lugares de los listados nacionales, convirtiéndose en todo un hit.

Los dos artistas regresaran a nuestro país. Paty Cantú visitará otras de las principales ciudades del país como: Medellín. Mientras Joey Montana seguirá con una extensa gira promocional por varias ciudades de Colombia y estará en Perú, Ecuador y Venezuela.

Noticias de Farándula

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!