Paris Hilton se convertirá en superhéroe animado

La multimillonaria Paris Hilton se alió con Stan Lee, el creador de personajes de cómic como Spiderman, para producir un superhéroe inspirado en la heredera del imperio hotelero, informaron hoy medios locales. La heroína se convertirá en un personaje de dibujos animados de un nuevo programa de la cadena MTV. “Realmente, he creado un superhéroe con Stan Lee, que está basado en mí”, comentó Hilton.

Aunque los detalles sobre las habilidades de la “súper” Hilton aún se desconocen, la joven de 27 años aseguró que le gustaría “ser invisible, ¡sería divertido!”.

El dibujo animado será un nuevo proyecto que se sumará a la lista de negocios que llevan impreso el sello de Paris Hilton.

La heredera cuenta con su propia marca de perfumes, una gama de extensiones para el pelo, su propia colección de calzado y está previsto que presente una propuesta de ropa deportiva antes de finalizar el año. Hilton también promociona un vino espumoso italiano.

La millonaria se convirtió recientemente en protagonista de la campaña electoral en EEUU, después de que el candidato republicano a la presidencia John McCain comparase la celebridad de su contrincante, Barack Obama, con la de ella.

Hilton respondió con un video electoral sarcástico en el que simulaba entrar en la carrera por la Casa Blanca y que ha sido un éxito en internet tras recibir más de 4 millones de visitas en 24 horas

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!