Nuevo Album de Robbie Williams Rudebox

Robbie Williams

Vende dos millones de copias en tiempo record

RUDEBOX, la nueva producción discográfica de Robbie Williams, ha sido todo un éxito y poco a poco se está adueñando del mundo entero; sus exorbitantes ventas en Europa, lo posicionaron como el álbum que más rápidamente ha llegado al Disco de Platino en este año.
Robbie Williams construye su masiva popularidad alrededor del viejo mundo con el fenomenal éxito de RUDEBOX el cual vendió más de dos millones de copias en Octubre, a pesar de que fue lanzado en la última semana de ese mes. Con una gira mundial que llenó estadios, la estrella británica se mantiene en la ruta del triunfo, y ahora invade los diales nacionales con su sencillo “Rudebox”, el primero de su nuevo álbum y #1 en los listados de Anglo en Colombia.

Esta es la séptima producción de estudio de Williams, en la cual trabajó con sonidos más eclécticos que en sus anteriores trabajos; y el producto final es un trabajo innovador, arriesgado y sorprendente; un escalón definitivo en la carrera del ídolo pop. “RUDEBOX es el álbum que siempre quice hacer” dice Robbie.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!