Nicole Richie retrasa juicio por Conducir Ebria, y así un lugar en la ‘Cárcel’

La protagonista del show de televisión ‘The Simple Life’, Nicole Richie (conocida también por ser la hija adoptiva del cantante Lionel Richie) y rostro habitual de las revistas de chismes de la farándula estadounidense, ha logrado retrasar tres semanas la celebración del juicio sobre su detención el pasado mes de diciembre de 2006. Nicole, al igual que otras tantas jóvenes y descartables estrellas actuales, se declaró culpable por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según informan hoy distintos medios de comunicación estadounidenses , el juez de Los Angeles Steven Lubell ha establecido el próximo 11 de julio como fecha para la celebración de la vista.
Ya condenada en junio de 2003 por la ley de California, también por conducir bajo los efectos del alcohol, Richie se enfrenta, en esta segunda ocasión, a una condena de entre 90 días y un año de cárcel, y sin posibilidad de indulto o remisión debido a que sería su segunda condena en diez años.

A comienzos de mes, Richie declaró en un conocido programa de televisión que tenía “miedo” de ser encarcelada.

Richie es íntima amiga de Paris Hilton, nieta del fundador del imperio hotelero Hilton y quien cumple actualmente una condena de 23 días de cárcel por incumplir las condiciones de su libertad condicional y conducir sin carné, tras ser detenida ebria al volante de un vehículo.

En diciembre pasado, Richie, de 25 años, fue detenida por conducir en sentido contrario en una autopista próxima al barrio de Burbank, en Los Angeles. Nicole Richie iba sola en su automóvil y, además de dar positivo en el control de alcoholemia, confesó haber fumado marihuana y haber tomado analgésicos.

Richie y Paris Hilton son las protagonistas de la serie de televisión “The Simple Life” (La Vida Simple), que trata sobre estas dos niñas ricas que se lanzan a experimentar -por un corto período de tiempo- como vive el resto de la gente que no es acaudalada como ellas. Efe

Con Nicole en prisión, el sueño de miles alrededor del mundo se haría realidad, ya que junto a su ex mejor amiga Paris Hilton que ya está en prisión se han ganado el menosprecio de aquellos que ‘si’ trabajan por tener un futuro algo mejor, pero nunca tanto como este dúo que sin hacer nada sólo espera tener la herencia millonaria de sus padres para seguir de fiesta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!