¡Nicole Richie pelea con su pareja Anunciado por Jimena Beltran!

Nicole y su amado Joel Madden han peleado continuamente y todo por culpa de la actriz Misha Barton, con quien el músico de la banda Good Charlotte, coqueteó deliberadamente en la entrega de los VMA en Los Angeles.

Nicole no pudo asistir, pero en cambio asistió su novio Joel Madden acompañado de su cuñada, Paris Hilton y también inseparable amiga de Richie. En la fiesta, Joel y Mischa la…

…pasaron bastante bien, bailaron y hasta se dice, flirtearon abiertamente a los ojos de todo el mundo.

El problema comenzó cuando Paris fotografió con su celular a Joel y le envió las fotos a su amiga, por lo que sufrió un ataque de celos que la hizo abandonar la casa de su amado por un día completo, eso sí, se llevó con ella al niño que tiene en común la pareja, revela Star Magazine.

A partir de ese momento, Nicole ha decidido dormir en habitaciones separadas y unos días después del incidente, se vio a la pareja enfrascada en discusiones acaloradas durante su corta estancia en la Semana de la moda en Nueva York.

La enemistad entre Mischa y Paris no es algo nuevo, pues ella también cuida lo suyo. Ya en una ocasión la rubia millonaria pidió a Barton se alejara de los miembros de la banda Good Charlotte, pues curiosamente, Taylor, el entonces novio de Mischa, formaba parte del grupo, así como Benji Madden, el actual novio de Hilton. Info esmas.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!