Naomi Campbell hará un desfile para víctimas de las inundaciones

La supermodelo Naomi Campbell anunció el lunes un desfile de moda para ayudar a las víctimas de las inundaciones que azotaron a Gran Bretaña hace unos meses, que se celebrará el 20 de septiembre en Londres. “Tenemos el proyecto de crear a nuestra manera un rayo de sol para todos lo que resultaron afectados por las terribles inundaciones en Gran Bretaña”, dijo la modelo en una conferencia de prensa en Londres.

El desfile se celebrará en el marco de la Semana de la Moda de Londres, que se abre el sábado, indicó Campbell.

Modelos como Elle Macpherson y Yasmin Le Bon desfilarán junto con la supermodelo, quien ya organizó un desfile de moda para ayudar a las víctimas del huracán Katrina, que devastó Nueva Orleans, sur de Estados Unidos, en el 2005.

“Yo no estaba en Gran Bretaña cuando se registraron las inundaciones. Pero las imágenes que vi en la televisión y en los diarios me impactaron”, agregó Naomi Campbell, quien el año pasado acaparó las primeras páginas por estar envuelta en trifulcas y escándalos por su mal carácter.

La supermodelo fue incluso condenada a hacer trabajos comunitarios en Nueva York, por haberle pegado a una empleada suya con un móvil.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!